La marca de cosmética francesa Yves Rocher nos ofrece, dentro de su colección Pur Désir, diferentes fragancias florales, desde la mimosa, hasta la flor de azahar o la peonía o rosa de China, otra de las fragancias que me gusta mucho junto con esta de lilas.
La eau de toilette de lilas se presenta en un envase alargado de cristal grueso, con tapón de plástico y de color lila, como corresponde con la fragancia que contiene. Tiene líneas sobrias y curvadas y resulta sencillo con un toque elegante. Viene en una caja de cartón con flores de lila dibujadas.
Podemos encontrar el envase en dos versiones, 60 o 30 ml. Además de la eau de toilette en esta misma fragancia hay jabón de manos y crema hidratante.
Esta propuesta de Yves Rocher es para amantes de los florales en estado puro, aquí sólo encontramos lilas, sin más aditamentos, un perfume muy adecuado para la época primaveral, pues en verano puede resultar bastante pesado. Tiene una gran durabilidad, por lo que es suficiente con aplicarse sólo de mañana, permanecerá todo el día.
En cuanto al precio, sin oferta sale algo caro, unos 15 euros el envase grande, pero puede encontrarse por la mitad de precio.