Enviado por...
nari

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher 3 Minutes Mascarilla Frescor con Cáscara de Limón
Ventajas:Olor y resultados
Desventajas:No es mágica
La tienda de Yves Rocher tiene una gama de mascarillas que te vienen en mini botecitos y que cada una de ellas sirve para una cosa distinta, creo que hay tres opciones a elegir, creo recordar.

El caso es que siempre que entro en esta tienda me gusta fijarme en ellas porque además son baratisimas y el envase es super cuco al ser tan pequeñito, digamos que es un tamaño como para llevar en el bolso y aunque no las compro muy amenudo, de vez en cuando si me acuerdo pues compro de las dos que me gustan y le van bien a mi piel que son esta de limón (que trata la opinión) y una que hay de hueso de albaricoque que es exfoliante.

Tanto una como la otra son indicadas para eliminar células muertas, dejar la piel limpia de impurezas y suave en conclusión. En este caso os hablo de la de limón.


MARCARILLA PIEL DE LIMÓN DE YVES ROCHER
--------------------------------------

Tiene pinta de gel, algo amarillento y su principio está basado en la piel del limón que como quizás sabreís, es astringente y cosas así...vamos que va muy bien para la limpieza de grasa :), por lo que es ideal para este tipo de piel aunque se puede usar en todas pues mi madre la usa y ella la tiene mixta-normal. Respecto a las secas desconozco si sería buena o no.

Es muy fresquita al tacto y fácil de aplicar, hay que dejarla actuar unos minutos y luego retirarla bien con el uso de una esponjita o con la mano, etc...ayudandose de agua, es fundamental. Yo no sería capaz de quitarme una mascarilla sin agua aunque pusiese que no hace falta.


Su tamaño es como el de un formato de crema de manos para llevar en el bolso, por lo que las aplicaciones depende de la cantidad que os echeís pues dura más o menos. En mi caso un botecito dura para unas tres veces si no soy demasiado generosa.
Fecha:00:20:14 03/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud