Benefit es una firma de cosmética norteamericana creada por las gemelas Jean y Jane Ford, que abrieron su primera tienda en San Francisco más de treinta años.
Jean y Jane nacieron en una granja en Indiana y su lema siempre fue: "Reír es el mejor cosmético posible". Así que, después de conseguir un cierto éxito como modelos, decidieron crear su propia línea de cosmética y belleza.
Todos los productos Benefit tienen una presentación y unos envases muy originales, con una estética retro pero muy divertida, plagada de pin-ups y dibujitos coquetos y alegres a la vez.
Sus envases son prácticos y sencillos y los productos son de una magnífica relación calidad-precio y tienen nombres tan sugerentes y graciosos como: Mr Frosty, Hoola, You rebel, etc…
BADgal lash es una máscara de pestañas negra como el azabache, pero de un negro su aspecto es natural, ya que alarga las pmuy "lustroso" muy brillante. Sin embargo, su aspecto es muy natural. Alarga las pestañas, las riza, pero no les aporta ese volumen que hace que parezca que llevas pestañas postizas. Con ella, las pestañas quedan maquilladas pero no rígidas ni apelotonadas, ya que su textura no es muy líquida pero tampoco es extremadamente espesa.
Respecto a su resistencia, aguanta muy bien. Al cabo de muchas horas no hay restos de esos pegotillos que a veces se desprenden de las máscaras y el color permanece inalterable.
El desmaquillado de BADgal lash no es muy difícil. Con un desmaquillante de ojos convencional y un algodón se va fenomenal, dejando las pestañas bastante hidrataditas.
Esta máscara viene en una cajita muy coqueta pero sencilla, en negro y rosa con las letras BADgal en rosa, la palabra "lash" en blanco y el nombre de la marca, "Benefit" también en blanco.
Dentro de la caja, el envase en negro y con los mismos colores y el clásico tapón de rosca de las máscaras en un elegante plata.
El envase es más grande que los de otras máscaras. Su contenido es 8.5 g y lo que más llama la atención al abrir el bote es un cepillo aplicador en tamaño gigante que nos permitirá cubrir bien todas las pestañas. Si os gusta aplicar máscara en las pestañas inferiores éste no es vuestro cepillo, ya que os hará parecer una muñeca de tanto que las alarga.
¿Tiene alguna desventaja?
Podríamos decir dos:
-Su precio: 21.50€ en Sephora. Muy económica no es, pero no es un precio excesivo para los buenos resultados que se obtienen con ella.
-Aún no hay muchos puntos de venta de estos cosméticos. En Madrid, Benefit tiene un corner en los establecimientos del Corte Inglés de Goya, Preciados y Princesa y además encontraréis Benefit en las perfumerías Sephora. También podéis registraros en la web Benefitcosmetics.com, donde además de estar al día de todas las novedades y trucos de belleza, podréis adquirir sus productos a buen precio, con descuentos del 10%, muestras interesantes de regalo y en ocasiones, gastos de envío gratuitos.