Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Hidratante Corporal Reafirmante para Todo Tipo de Pieles
Ventajas:olor, textura e hidrata
Desventajas:no reafirma
Con una de las cremas que me llevé un chasco (aunque soy masoca porque ya lo veía venir) es precisamente con esta crema que tiene la función de REAFIRMAR y es apta para todo tipo de pieles.

Cuando ya de antemano leo en el envase que es apta para todas las pieles y tiene otra función específica (sea refirmar, combatir la celulitis, etc) no me creo nada. Porque imaginaros si una crema hiciera eso y la pudiera utilizar todo el mundo… que costaría, ¿millones?




*** PRESENTACIÓN ***




Viene presentado en un envase llamativo por su tonalidad. Una botella de cuerpo más bien fino, alargado, de color lila clarito. Con el tapón dosificador, muy útil para aplicarte la cantidad justa e ir repitiendo si necesitas más.

Los tonos lilas, con las letras moradas y gris.





*** LA CREMA ***



La crema es de color blanco. Su textura es agradable, se aplica con facilidad y se absorbe más o menos rápido, mejor porque la mayoría de cremas reafirmante son algo grasas y no me gusta nada.

Claro, es para todo tipo de pieles, es decir: va bien para pieles normales, pieles atópicas, sensibles, pieles secas… entonces que es, ¿la panacea?

Encima sigo leyendo y parece la caña de España… “hidrata, reafirma y protege dejándola firme y recuperando la elasticidad” joder, menuda cremita, no? Siendo realistas, es evidente que fallará por alguna parte y evidentemente ese es el caso.

Como hidratante; bien. Cumple dejando la piel hidratada y suave, pero tanto como generalizar con todo tipo de pieles… yo creo sinceramente, que para pieles muy secas se quedará corta. Es más, en invierno a mí se me reseca bastante la piel y esta crema se me quedaba corta.

Como reafirmante; falla. Evidentemente falló en reafirmar, que no se nota nada de nada ni reafirma ni se nota una milésima.

Su olor es agradable, el precio y cantidad también. Un bote que tiene 400 ml y su precio menos de 3 euros, si no me equivoco eran 2,20 euros o algo así. Aunque creo recordar que era un pelín más cara que las normales cosa que no entiendo porque su resultado es nulo salvo en el de hidratar, así que podría costar lo mismo. Compré un par de envases y al ver que no cumplía nada de nada y yo me la aplicaba diariamente… para que comprarla si solamente hidrataba. Prefiero otra crema más específica.




*** CONCLUSIÓN ***



No me merece la pena, para hidratar ya tengo una hidratante normal o me quedo con la del Deliplús de aloe vera o la de aceite de oliva (aunque esa es más cara, la del tarro) así que después de darle un par de veces una oportunidad, he asumido que no hace nada y me ahorro lo que vale en otra crema.
Fecha:22:57:05 02/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud