Acerca de:Benefit Bad Gal Plum
Ventajas:Todo
Desventajas:nada
Benefit es una marca de cosméticos que me encanta. Tengo unos cuantos productos suyos, así que os iré hablando de ellos en próximas opiniones.

Una marca que ha llegado hace relativamente poco a España pero poco a poco se va haciendo un hueco y es cada vez más frecuente ver corners en grandes centros comerciales o cadenas tales como El Corte Inglés o Sephora.

Uno de los primeros cosméticos que adquirí de esta marca americana creada por las gemelas Ford fue "BADGAL PLUM", una máscara de pestañas de lo más original y es que lo que más llama la atención es que es de color ciruela lo que hace que el color natural de tus ojos, sea cual sea, se intensifique. Lo cierto es que desconozco la explicación pero los ojos se ven más brillantes, eso es un hecho.

Viene en un bote de color violeta con el tapón en color dorado. Según lo abres, veremos que su cepillo es grande lo que resulta estupendo para alargar las pestañas. El líquido es similar a cualquiera de otra marca, es decir, que no es más acuoso ni más espeso.

Se puede utilizar sola o como complemento de otras, ya que aplicando un poquito en las puntas de las pestañas se obtiene el mismo efecto de ojos más brillantes. Esto viene muy bien si lo que nos gusta es usar una máscara de color negro, pues tendremos el efecto de profundidad de los ojos que produce ese color con el efecto más brillante que obtenemos con la máscara ciruela.

Para un acabado perfecto, os recomiendo que deis dos pasadas con el cepillo, pero basta con una sola. Sin embargo, suelo dar dos precisamente porque el acabado está más logrado. Su aplicación es sencilla: solo tendremos que mojar el cepillo, tal y como lo haríamos con cualquier otro rímel, y lo aplicaremos desde la raíz de las pestañas hasta las puntas, moviendo un poquito en zigzag el cepillo. Si deseamos un efecto más curvado, solo tendremos que posar el dedo con cuidado sobre las pestañas para conseguir que éstas se queden un poquito más rizadas.


Vienen 8,50 gramos de peso neto y pagué por ella algo más de veinte euros, ventiuno para ser exactos. Me parece un precio adecuado para la calidad que tienen los productos. Siempre se puede conseguir un poquito más barata si la compramos a través de internet, o bien en la web de la propia marca (tardarán unas semanas en mandárnosla a España) o bien en webs de cosméticos donse siempre hay precios muy competitivos.

Yo la adquirí directamente en el corner de El Corte Inglés, donde además, me maquillaron y me contaron algunos truquitos, que las dependientas maquilladoras son un encanto. Lo de la clase de maquillaje está fenomenal, pero como ocurre cuando sólo te maquillan (sin clase magistral), te prueban tantos productos y te ves tan guapa cuando terminas, que sientes deseos de llevártelo absolutamente todo. Se nota que saben de lo que están hablando, y claro, te ponen todo lo que saben de antemano que va para tu tipo de piel, cuál es el tono que más te favorece...

Me gusta mucho que el color de los ojos se intensifique, que parezcan más brillantes y también me gusta el color de la propia máscara, que como digo, me parece de lo más original porque hasta que me hice con ésta, nunca había tenido una que no fuera de color negro o de color marrón.


No me había dado por arriesgarme y la verdad es que ahora estoy encantada.

Noto las pestañas más largas y con más volumen, notas estas que siempre se buscan cuando utilizamos un producto de este tipo, ¿verdad?

Por supuesto, os la recomiendo sin ninguna duda: Buena relación calidad precio, acabado estupendo, efecto brillo de ojos...

No puedo ponerle ninguna pega porque todo son ventajas así que os animo a que acudáis a cualquier stand de la marca y probéis sus productos.

Muchas gracias.
Fecha:14:18:47 07/12/10
Edición:09:42:22 11/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud