Buenas tardes,
Seguiré haciendo un repaso de otro de los productos de la marca Benefit que tengo y con la que estoy tan contenta. Poco a poco espero hablaros de todos los que tengo (son unos cuantos), así que espero que mis palabras os sean de ayuda si tenéis intención de adquirir alguno de ellos.
Benefit es una marca americana que nace en San Francisco de la mano de las gemelas Jean y Jane Ford, y probablemente lo que más llama la atención es su estética, con un aire retro, con inspiración vintage (años 50-60).
En esta ocasión os hablaré de LEMON AID, una crema correctora para los párpados de color amarillo. A simple vista, el formato es como el de las sombras. Viene en una cajita negra de cartón con las letras en color amarillo. Una vez que lo extraes de esa cajita, aparecerá otra cajita, ya con el producto. Lo abres y en la parte superior tiene un pequeño espejo, y en la inferior el propio producto, que como habréis adivinado, es de color amarillo limón (el nombre nos da toda la pista)
Tiene una textura mucho más cremosa que las sombras de ojos, y lo mejor es que una vez aplicado sobre el ojo, queda como si fueran polvos, el mismo mecanismo que un maquillaje con acabado en polvos.
Para aplicarlo, sólo tienes que pasar la yema del dedo, y extenderlo sobre el párpado superior. Es realmente fácil. Hay que darlo antes de cualquier sombra, digamos que podría definirse como una base de ojos que servirá para disimular las pequeñas rojeces del párpado, o su color un poquito más oscuro. Así el párpado estará perfecto para comenzar a trabajar sobre él.
Los resultados son increíbles. Es algo así como un inicio, ya que a partir de que el párpado está del mismo color que el resto de la cara, se pueden aplicar las sombras o se puede dejar así.
Entre diario para ir a trabajar opto por tonos más neutros y por tanto, no suelo darme sombras de diferentes colores así que muchos días sólo aplico Lemon Aid, sin sombras, y os aseguro que da un aspecto mucho más luminoso, es el mismo efecto que se obtiene al disimular las ojeras, que parece que tienes mejor cara. El párpado parece más grande, parece que tiene más luz, y eso da un mejor aspecto en general. Si además, como es mi caso, lleváis gafas, esto se agradece más aún.
El fin de semana sí que suelo poner sombras encima, y además de que el resultado es mucho mejor, sirve también para fijarlas más, es decir, que aguantan mucho más tiempo, aunque está claro que esa no es su misión fundamental, que para ello hay ya otros productos más concretos (se me viene a la cabeza Primer Potion de Urban Decay, que para mí es el producto estrella para este tema de fijación de sombras)
Viene una cantidad de 2,70 gramos (peso neto), y pagué algo más de veinte euros. Como ocurre con otros productos de la marca, no es barato, pero tampoco me parece especialmente caro, porque basta con muy poco producto para notar los resultados, de modo que me va a durar años, y eso que lo utilizo a diario; son cosméticos de muy buena calidad, son muy duraderos.
Por supuesto, es fácil que lo encontréis más barato a través de internet, ya sea en la web de la propia marca o en cualquier tienda de cosméticos on line.
Estoy encantada con este producto, da la sensación de tener una mirada más fresca y todo con un pequeño gesto. Desde que comencé a usarlo ya no he parado, es uno de esos productos que se han hecho un hueco imprescindible en mi neceser.
Creo que tiene una muy buena relación precio - cantidad - calidad, de modo que os lo recomiendo. Si tenéis oportunidad, no dejéis de probarlo, pues a buen seguro os gustará tanto como a mí.
Muchas gracias.