Ventajas:Nutriente, hidratante, aporta vit.C, olor agradable...
La manteca de Moringa, aunque está recomendada para pieles de normal a seca, yo la propondría para pieles secas y estropeadas.
La Moringa es un árbol con múltiples propiedades, tanto para aportes alimenticios ya que tiene proteínas, calcio, etc., como para dolores musculares, ya que sus hojas o raíces se utilizan para paliar dolores articulares o inflamaciones. Además dicen que su aceite es tan beneficioso como el de oliva.
A nivel de cosmética, es muy nutriente y aporta vitamina C, lo que hace que la piel recupere su luminosidad y se note la piel hidratada y suave. Por lo cual es una manteca perfecta para pieles secas. Y tiene un olor floral muy agradable, recuerda un poco al jazmín (incluso sus flores son parecidas), pero no llega a ser tan intenso como él, es una aroma más suave.
El precio en canarias está alrededor de los 14€, y la línea está compuesta también por el gel, el exfoliante y el jabón.
Soy una gran admiradora de The Body Shop, porque con nuestras compras además de ayudarnos a nosotros mismos, apoyamos diferentes campañas sociales y de apoyo a la naturaleza.
Aunque sus productos tienen algún componente artificial en sus ingredientes, realmente están basados en la cosmética natural y en el apoyo al medio ambiente y a las causas sociales importantes.