Un móvil bastante bueno de Motorola

Acerca de:Motorola C650
Ventajas:Un motorola bastante bueno.
Desventajas:Nada.
Si me preguntan que marcas de móviles prefiero siempre digo lo mismo: nokia, Motorola y samsung.

El primero porque es una buena marca y casi siempre suelen salir buenos los móviles (por los menos los que yo he tenido), el segundo y tercero porque tienen diseños muy chulos y también salen más o menos bien.
Son de hecho las marcas que más he tenido aunque si miro los móviles viejos gana por goleada la marca Motorola.

Uno de los móviles que tuve hace años(cuando salió al mercado) fue éste modelo. Me lo compré porque me llamaron ofreciéndome una buena oferta y pensé que me vendría bien cambiarme el que tenía y modernizarlo. Me ofrecieron también otro, pero no me convencía y me quedé con éste.





== MOTOROLA C-650 ==



El móvil a simple vista no está mal. Algo robusto para lo que ahora se lleva y sin tapa. La mitad superior era de color azul marino y la inferior de plata.

Para los años que hace del móvil no estaba nada mal, ya que incluía cámara de fotos y la verdad, las hacía bastante buenas, nítidas y se veían geniales. Claro que tampoco es comparable con las fotografías que me hace la blackberry por ejemplo.




== APLICACIONES ==



Entre las aplicaciones que incluía el móvil no se quedaba corto…Incluía calculadora, calendario, agenda, radio, despertador, etc. Y luego también varias pijadas. Por ejemplo un programa que se incluía era el de retocar las fotografías. Se podían poner chorradas como bigotes, gorros y demás tonterías. No lo usé más que unas cuántas veces para probar que tal y poco más porque me parecía una chorrada absurda y quedaba fatal. Eso si, como también tenía la opción de aplicar cuadros a las fotografías en algunas si lo utilicé, pero poco.

Otra pijada es otro programa que incluía: motomixer.

Podías crear timbres y música a tú gusto. Se me dio siempre fatal y terminé que ni lo tocaba.

Se podían enviar tanto mms como mms y en estos se podían incluir fotografías, sonido…mensajes completitos, vamos.



Las medidas del Motorola C-650:


- Dimensiones: 102.5x44x19.6 mm
- Peso: 91.5g



La pantalla era en color, nada prehistórico. El cargador de la batería era diferente a la mayoría porque era más pequeño, más o menos se le parecía al cable usb de las cámaras de fotografías. La batería era de ion-litio.
En las llamadas podías incluir fotografía si lo deseabas pero para que apareciera tenías que guardar el número en el móvil y no en la tarjeta Sim. Incluía vídeo y cámara de fotos.

Haciendo un resumen: el móvil tenía un diseño aceptable, moderno para lo que había y sencillo en su utilización. El precio también era bastante bueno y si te ofrecían una buena oferta te podías llevar el móvil por la mitad de su precio real. Hacía fotografías bastante buenas y la batería era bastante duradera.

Lo que menos me gustaba del móvil era la ruega central para acceder al menú. En ocasiones se te desviaba y era algo molesto, pero en general un buen móvil que me salió bastante bueno.
Fecha:15:55:15 19/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía