Enviado por...
senox

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia 5610 XpressMusic
Ventajas:Casi todo
Desventajas:Sólo un altavoz
Hola xakiamig@s...

Hace cosa de un año medio, decidí darle carta de libertad a mi antiguo terminal, y buscando por la web de mi operadora, encontré este teléfono y fue un amor a primera vista.


El terminal en sí mismo, no me ha defraudado en ningún sentido. Comenzando por ser de la prestigiosa casa Nokia (con tantos años de experiencia en este sector).

Hasta el momento no había tenido nunca un terminal de esta marca, pero he de confesar que sí, que se nota la diferencia respecto a las otras, desde calidad material, hasta cobertura. Este teléfono en concreto es un modelo realmente bueno, de fácil manejo, elegante y muy moderno. Incorporada trae una cámara de 3.2 megapixeles que toma unas fotos de una excelente calidad gracias a la óptica Carl Zeiss; una cámara de vídeo a la cual le podemos cambiar la resolución (por si quieres grabar vídeos mas largos o no), radio fm (la única pega es que para escucharla necesitas los auriculares que trae el teléfono porque la antena viene intregada en el cable) y para acabar, un altavoz integrado para escuchar la música almacenada.


Teniendo en cuenta que es un modelo de la serie XpressMusic no le habría venido mal traer un altavoz extra, ya que sólo trae uno que se puede quedar "insuficiente" en sitios más abiertos y con más ruido de fondo.

Incorpora el sistema operativo symbian 40 (gama media) con el que el teléfono funciona muy bien, además de incorporar bastantes opciones para cambiarle la paleta de colores de los menus, etc..

En la misma caja, además del terminal, la batería y los cables, trae una tarjeta de memoria de 1gb que a mi personalmente me parece suficiente para el uso que realmente le doy. Llevo con él desde hace unos 18 meses y tan sólo tengo usado un 25 % de la capacidad (tengo unas 100 fotos, 10 vídeos, 3 juegos descargados y más de 2000 mensajes de texto guardados).


Un gran terminal por calidad, acabado y funcionalidad.
Fecha:11:13:55 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía