Enviado por...
Cleopatra2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung SGH-C260
Ventajas:Su diseño
Desventajas:Es sencillo
Voy a hablaros del teléfono Samsung SGH-C260, que es el móvil que le vendieron hace un año a mi padre publicitado como "de fácil uso", algo que en mi opinión no es cierto. Será que me complico demasiado la vida pero, sinceramente, a mí me parece que los móviles "complicados" son más fáciles de usar que los "de fácil uso".

Es un móvil que estéticamente es bonito, de color rojo y que se cierra, así que se puede llevar fácilmente sin temor a rayones en el bolsillon de la camisa o del pantalón. La batería teóricamente aguanta 7 horas de conversación y 21 días en espera, e insisto en lo de la teoría, porque mi padre lo carga todos los días y pese a ello a veces se queda sin batería. La pantalla es de una pulgada y media con una resolución de 128 x 128 píxeles, que no es nada del otro mundo pero se supone que éste es un móvil sencillo y barato, así que no podemos esperar gran cosa. Igual cosa puede decirse de la memoria interna, que es de "sólo" 0,6 MB, aunque es más que suficiente para almacenar agenda y demás información sencilla.

En lo que respecta al precio, hace un año costaba 49 euros, aunque el pasado mes de mayo lo vi en un catálogo que lo promocionaba como regalo de Primera Comunión a 20 euros. Efectivamente, es un móvil muy barato, pero tampoco ofrece gran cosa: no tiene Bluetooth, ni cámara, ni radio, ni grabadora de voz, etc. Sí que tiene manos libres integrad, 16 melodías polifónicas para elegir y es compatible con mensajes MMS. Como podréis entender debido al precio, no es un móvil de contrato, sino prepago, en el caso de mi padre con Vodafone desde el primer día.

Pues eso, un móvil barato, que hace lo más básico, robusto debido a que se cierra y estéticamente bonito.
Fecha:08:00:30 20/06/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Robusto, eso me gusta
#1 No es caro y parece que tiene buenas prestaciones
Por Invitado enviado el 15:59:29 23/01/10
Comentarios:1