Desventajas:La incertidumbre la primera vez, no tienen gran gama de tejidos, no confeccionan para mujer
La verdad es que cuando me recomendaron esta web me pareció algo extraño porque, ¿cómo podían hacerte un traje a medida y enviártelo por correo sin siquiera verte en persona? Siempre tenemos la imagen de los sastres, con una cinta métrica colgada del cuello y tomando multitud de medidas, así que es bastante raro esto de que vendan trajes a medida por internet.
Pero atraído por sus más que buenos precios, me decidí a probar con un traje. Me registré en la web y averigüé cómo era eso de darles tus medidas. Lo único que necesitas es una cinta métrica y un amigo, porque lo cierto es que con el asistente de la página web tomar las medidas es realmente sencillo, y una vez concluída esta tarea sólo hay que seleccionar el modelo y el tejido, y en menos de quince días tienes el traje en casa, en mi caso tardó 17 días, pero es que hubo un pequeño malentendido con la agencia de transportes.
El envío me salió gratis, pero si el pedido tiene un precio de menos de 100 euros cobran 15 euros en este concepto. Además, con cada traje de dan un cupón de hasta 20 euros por si necesitas acudir a un sastre para hacer pequeños retoques. Con mi traje no hizo falta, y me queda perfecto, se nota bastante la diferencia en relación a un traje que no está hecho a medida.
Como inconveniente decir que no ofrecen gran variedad de tejidos, y que no hacen trajes para mujer.
Bueno, ahora os dejo que tengo que pedir un par de trajes!!