En mi opinión sobre mi Seiko Daytona Chronograph, dejé bien a las claras que esta línea de relojes se trata de una línea de batalla, dirigida a deportistas, en la que bajo mi criterio el Submariner es la estrella.
A diferencia de otros Chronograph, en el Submariner su caja de acero es mucho más robusta, y algo mayor, lo que se traduce en un mayor peso en la muñeca, a lo que contribuye su cadena de acero inoxidable.
A diferencia de su hermano Chronograph, su corona posee una ruleta que nos sirve para ajustar el tiempo de inmersión, aunque con unos conocimientos mínimos y cierta atención, también nos servirá como brújula tomando una referencia.
En el resto de funciones no difiere nada absolutamente del Daytona Chronograph, excepto en que esta ocasión posee alarma y la luminiscencia de su esfera está bastante mejorada.
Por tanto nos encontramos en un reloj duradero y muy recomendable, dirigido para buceadores amaters, pues su resistencia al agua, se me antoja demasiado ligera para un profesional.