Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Essence Ultra Strong Nail Hardener
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Durante bastantes años, me he estado mordiendo las uñas, así que ahora que me las estoy dejando largas, las tengo un poquito débiles, y como se me rompen bastante a menudo, tengo que utilizar endurecedores de uñas. He utilizado bastantes, de distintas marcas y cuando ví éste de la marca Essence, me decidí a probarlo también.

El envase en el que viene este endurecedor es como el de cualquier otro esmalte de uñas, del mismo formato, en tamaño bastante pequeñito, así que lo podemos llevar fácilmente donde lo necesitemos. El color de este envase, es plateado y encontramos una pegatina en la que está el nombre del producto en tonos negros.

La cantidad de producto que trae es de 9 ml, que es bastante, teniendo en cuenta que con muy poca cantidad vamos a tener suficiente para todas las uñas. Aún así, dependerá mucho de las veces que nos lo apliquemos, pero en definitiva, hay que decir que dura bastante.

Su olor, es bastante fuerte, pero cuando nos lo aplicamos en las uñas, poco a poco van perdiendo intensidad, así que no va a resultar para nada desagradable.

Este endurecedor, promete endurecer nuestras uñas en un 85%.

El modo de empleo es bastante sencillo, ya que simplemente nos tendremos que dar una o dos capas en cada uña un par de veces por semana (o el número de veces que sea necesario teniendo en cuenta cuánto te dure). En mi caso, sólo me suelo aplicar una capa, porque me deja las uñas con un brillo bastante bonito y natural y aparecen las uñas bastantes sanas y además, no necesito ninguna capa más, porque las uñas quedan bastante duras y resistentes. Como ya os digo, después de aplicarnos este endurecedor, nos va a dejar en las uñas un brillo bastante natural, que nos va a durar unos días, pero poco a poco se va saltando el brillo, así que lo mejor es volver a aplicarnos un poquito más.

En cuanto al precio, deciros que como todos los productos de essence, es bastante asequible, ya que su precio normal simplemente es de 2,49 euros, que está muy bien, teniendo en cuenta que sus resultados son muy buenos. Aún así, en algunas ocasiones nos vamos a encontrar bastantes productos en oferta, a un precio de 0,99 euros, que es como le compre yo, así que aún su precio era mucho mejor.

Ya para terminar, sólo me queda comentaros los resultados, después de llevar utilizándolo un mes más o menos. He utilizado un montón de edurecedor y todos bastante más caros, así que cuando me compré éste no tenía muchas esperanzas, aunque la verdad es que me equivoqué.

Me suelo aplicar este endurecedor como mínimo un par de veces a la semana y desde entonces, tengo las uñas mucho más fuertes y resistentes y se me han dejado de romper, así que desde entonces tengo unas uñas más largas y ya se me han dejado de romper. Además, aporta un brillo bastante bonito, que hace que parezca que tenemos la suñas pintadas y al verlas tan cuidadas se nos quitan las ganas de mordernoslas.

Así que para mí, ha sido uno de los mejores endurecedores que he probado, y tengo muy claro que seguiré con éste, porque me está funcionando estupendamente y además, es muy asequible, así que os lo recomiendo.

Un saludo.
Fecha:14:56:40 10/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados