Hola lectores de Xakia¡¡
Un champú que he probado y me gusta mucho es este de John Frieda.
Frizz-Ease Champú Straight Ahead.
Prácticamente todo lo que viene avalado por John Frieda me gusta. Jhon Frieda es un profesional dedicado al estilismo que después de muchos años de trabajo ha conseguido tener su propia gama de productos y ser seguido por multitud de famosas y famosos.
Su gama de producto viene tras años de experiencia con modelos que tenían que lucir un pelo perfecto y sin embargo lo tenían poco menos que hecho un desastre. Jhon Frieda tenía que conseguir que en el menor tiempo posible el pelo de estas modelos luciese perfecto y así nació la marca.
Hoy día John Frieda ha conseguido hasta tener salones de belleza con su nombre.
Centrándome en el champú Frizz-Ease Straight Ahead, os diré que es un shampoo antiencrespamiento. Si habéis visto la foto que ha puesto Xakia para presentar el producto es igual. Es un bote de plástico gris. La base del bote es el tapón, esto permite que lo guardemos bocabajo y el champú este listo para cuando lo vayamos a necesitar. Apretamos un poquito el bote y sale el contenido.
Es un champú indicado para conseguir un cabello liso y nutrido. El acabado que se intenta conseguir con un activo que penetra en el cabello, es casi profesional, potenciando la suavidad y el brillo del pelo.
Me lo suelo aplicar, como hago con los demás champús, humedezco el pelo con el agua de la ducha y pongo el champú en la mano para controlar la cantidad, suelo utilizar lo equivalente a dos nueces mas o menos. Tengo el pelo bastante largo, me llega a mitad de la espalda. Con el champú aplico un masaje en el cuero cabelludo mojado. Este champú hace bastante espuma y según masajeo el pelo da la sensación de limpieza. Aunque puede caer algo de jabón del producto en la zona los ojos, es suave y no me irrita.
El olor del Champú es muy suave y agradable, la textura es tirando a crema ligera, de fácil aplicación. El color es blanco perlado. Tiene buena presencia en cuanto a vista y olfato.
Realmente noto la diferencia en cuanto aclaro el pelo. Este champú junto con su gama de productos (el acondicionador Frizz-Ease Straight Ahead y el Serum original) hacen que mi pelo no tienda a enredarse, encresparse y ondularse con la humedad que es lo que me suele pasar normalmente. Tras lavarme y secarme el pelo se ven los resultados y me gustan mucho. Me ha dejado el pelo suave, liso sin necesidad de plancha, con volumen natural y brillante. Da la sensación de un pelo sano. Los dedos pasan por la melena sin deficultad, pero noto como el producto a recubierto el pelo y te da la sensación de aceitoso no diciendo con esto que el pelo tenga apariencia de sucio, al contrario ¡¡ El pelo esta perfecto ¡¡ Pero al tacto le noto como cuando aplicas productos para acabado del peinado.
La cantidad de champú que viene en el bote es de 250ml y el fabricante recomienda gastarlo en los doce meses siguientes a su apertura. El precio es de 9 euros mas o menos. Lo he visto a la venta en perfumerías y supermercados, en la sección de Cuidado del Cabello.
Es un Champú que aunque me resulta un poco caro, he notado la diferencia. Os lo recomiendo.
Espero haberos servido de ayuda, de todos modos cualquier cosita aquí estoy para cualquier consulta.
Un saludo y hasta pronto ¡¡¡¡¡