Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Siemens C45 Plata
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Las cosas van cambiando a ritmo vertiginoso y si no que se lo digan a la marca alemana SIEMENS. Hace años, cuando el gran público accedíamos a esto de la telefonía móvil, SIEMENS tenía buena parte de las ventas del sector. En cualquier plan de cualquier compañía, tenían sus modelos, de contrato o de tarjeta como fue mi caso. Inexplicablemente, fueron desapareciendo del mercado haciendo un último esfuerzo con BENQ que no dio los resultados deseados. Ahora están más especializados en teléfonos inalámbricos, planchas y otros pequeños y medianos electrodomésticos.

SIEMENS C45i. Lo hice con Vodafone y a un precio bajo, no recuerdo, casi gratuito entre lo poco pagado y las llamadas gratuitas. El móvil estaba hecho con dos moldes: el principal en azul marino y el de detrás en blanco marfil con pintitas. Su aspecto era alargado y muy redondeado en los laterales, no era el típico "ladrillo". Destacaría su gran robustez, era muy resistente a los golpes y el plástico, esto es, la carcasa no se rayaba tan fácilmente.

Tenía un timbre de sonido muy bajo y las carencias propias de todos aquellos móviles: mp3´s, fotos, bluetooh, infrarrojos, radio, no era tampoco cuatribanda, etc... La antena era interior y los botones de goma dura que sobresalían. No se te iba el dedo al apretar y contaba con esa tecla central para "levantar" el teléfono. El display de la pantalla era amarillo y la navegación un tanto peculiar si veníamos de un Nokia pero te acostumbrabas.

No era de los más ligeros, pesaba poco más de 100 gramos. La batería no era de litio pero duraba sus 4 días y sus 4 noches. Al apagarlo y encenderlo te salían unas animaciones, muy simples. Saludos amigos!!!
Fecha:15:35:02 13/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía