Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour gel de baño dermo-aceite
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Uso muchas veces el Gel Baño Dermo Aceite de Carrefour, pese a que no hace mucha espuma y yo soy muy de geles que hacen espumita. Me da la sensación de que un gel o un champú que no hacen mucha cantidad de espuma no limpian a fondo.

Lo que más valoro de este gel es lo suave que me deja la piel. Me queda como el culito de un bebé. Justo por eso me olvido un poco la escasa espuma y lo sigo comprando.

El Carrefour Gel Baño Dermo Aceite se comercializa en botes de 750 ml a 1,75 euros. Está tirado de precio. Lo encuentras en cualquier Carrefour, muchas veces en ofertas de tres por dos o de segunda unidad rebajada.

El envase es sencillo, con la ventaja de que transparenta el contenido y así ves la cantidad de gel que te va quedando y no te llevas una desagradable sorpresa cuando terminas la botella. Es de color azul claro.

La botella tiene un diseño que se adapta a tu mano gracias a las dos pequeñas hendiduras que tiene a ambos lados. No tengas miedo de que se te caiga. Su equilibrio es bueno. Además el tapón tiene una pequeña pestaña que abre y cierra bien.

Destacaría, pues, su diseño. Es una botella práctica y bonita con ese tapón de color azul más intenso que contrasta con el resto del envase.

Es un gel pensado para pieles secas, pero va bien para todo tipo de pieles. Yo no tengo la piel excesivamente seca y me va de cine. En mi casa lo utilizamos tanto yo como mi marido. Para la niña uso geles infantiles porque todavía es muy pequeña y por mucho que este gel esté indicado para pieles sensibles, no me parece adecuado para una niña de corta edad.

No necesitas usar mucha agua para aclararte bien porque hace poca espuma. Yo gasto la misma cantidad de agua porque tengo la sensación de que sí no me aclaro bien quedo enjabonada, incluso con geles que no destacan precisamente por ser espumosos.

Me gusta su textura suave, su color transparente, su olor fresco, pero lo que más me gusta es lo suavecita que me deja la piel, incluidas las zonas de rodillas y codos. No necesitas echar mucha cantidad. Yo echo bastante por costumbre. Soy una derrochona.
Fecha:08:06:07 04/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud