Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Carrefour gel de baño dermo-aceite
Ventajas:Tras su uso noto la piel hidratada y flexible
Desventajas:Mi hija con piel sensible no lo ha tolerado muy bien
Hola lectores de Xakia ¡¡

Compré el Gel de baño Dermo Aceite de Carrefour porque me pareció que tenía buen precio, la verdad es que me pareció que salía muy económico ya que el bote de 750ml cuesta 1,28 euros. Cuando lo compré había una promoción en la que la segunda unidad además tenía un 70% de descuento así que me pareció que el precio era muy interesante.

Este gel es de la marca blanca de Carrefour, en otras ocasiones he comprado productos Carrefour y siempre me han dado buenos resultados así que cuando veo que un producto que necesito tiene buen precio no me importa probarlo y si me gusta comprarlo en mas ocasiones.

Ya había probado otros geles de la marca carrefour, todos me han ido bien aunque ninguno me ha parecido que sea una maravilla, tampoco esperaba mucho de este gel.

Como es un producto de la marca blanca Carrefour sólo puede comprarse en establecimientos de la cadena francesa o bien on line a través de Carrefour.es, yo lo compré en el hipermercado que hay en la cuidad donde vivo.

La localización del gel es sencilla, lo encontré en la zona de geles de baño y ducha, estaba a la vista y no tuve dificultad para localizarlo, realmente no iba en su busca, estaba en el centro del lineal, me llamó la atención su precio y lo compré en el momento.

Como os he comentado se vende en envases de 750ml, no ví otro tipo de envase, creo que sólo lo venden en este formato.

El envase lo considero de lo mas normalito, es un bote alargado de plástico que tiene una curvatura en la parte alta para cogerlo bien con los dedos.

Algo que me gusta de su bote es que es semi transparente, de esta manera puedo ir viendo la cantidad de gel que va quedando en su interior, me gusta controlar lo que queda para así hacer previsión y tener otro bote a mano cuando va quedando poco producto.

El tapón del bote es en forma de tapa que se queda colgando cuando lo abrimos, el bote tiene un agujerito en su superficie que es por donde sale el gel, el gel corre bien por las paredes y sale sin dificultad por el agujero que trae.

La apariencia del bote de gel es como la foto que tiene Xakia en la denominación del producto. Es azul con una pegatina en la parte delantera y otra en la parte trasera.

En la parte delantera viene el nombre del producto, la pegatina trasera trae la composición y explica un poco las características del gel.

El Ph del gel es 5,5 es un ph neutro que respeta la piel dejándola tersa con suavidad y según el envase perfumada, tras mi experiencia tengo que deciros que es cierto que deja la piel suave, hidratada y con flexibilidad pero lo del aroma, pues la verdad no encuentro aroma tras secarme después de la ducha.

Aunque también indica en el bote que puede usarse para toda la familia, en mi caso lo he usado tanto en mis hijos de 5 y 3 años como en adultos. En adultos no hemos tenido problemas pero mi hija de 5 años que tiene la piel muy sensible y no tolera mucho productos, este gel no le ha ido muy bien, cuando se lo apliqué en el baño me comentaba que le picaba un poquito y dejé de lavarla con él, sin embargo mi hijo de 3 años no tuvo ninguna reacción y este gel le fue bien.

Así que os recomiendo tener un poco de cuidado con este gel en caso de tener una piel especialmente sensible porque como os he comentado en mi hija no ha ido muy bien.

Lo he usado tanto para tomar un baño como para ducharme, ya casi no queda gel dentro del bote, así que antes de tirarlo os comento cómo me ha ido.

En la bañera, para tomar un baño he tenido que usar bastante cantidad de producto, el gel no hace mucha espuma y como me gustan los baños con espuma he tenido que usar bastante cantidad de producto.

Para la ducha suelo poner el gel en la esponja para luego frotar suavemente por el cuerpo, es difícil calcular cuánto gel se usa, el gel es semi líquido y corre con bastante facilidad, la esponja lo absorbe fácilmente y calculo que para todo el cuerpo necesito un poco mas que una nuez.

Como os comento el gel no hace mucha espuma para mi gusto, la espuma que saca la hace fácilmente pero no es una espuma abundante.

Es fácil aplicar el producto, basta con frotar y se ve como una ligera capa blanca va cubriendo el cuerpo.

El color del gel es transparente, como el bote es azul clarito en un principio pensé que el gel tendría esta tonalidad pero es transparente.

La textura me parece agradable, es semi líquido pero muy suave, me resulta fácil de aplicar.

En cuanto al olor, aunque el gel en el bote desprende un aroma suave y agradable luego tras aplicarlo y secar el cuerpo no encuentro aroma alguno y la piel en mi caso me da sensación de olor a limpio pero no encuentro aroma que quede del gel.

Para aclarar no he tenido problema, basta con ponerme debajo del chorro de la ducha y el gel se retira sin esfuerzo.

Los resultados se ven tras secar el cuerpo, realmente noto que la piel queda hidratada y flexible, deja una sensación agradable de hidratación y no noto nada de tirantez.

Creo que es un gel que tiene muy buena calidad para el precio al que se vende, a mí me ha ido bien y destaco la hidratación y elasticidad que deja tras la ducha aunque tengo que recalcar que hay que tener cuidado con las pieles muy sensibles porque no toleran todos los geles y puede que éste sea uno de ellos.


Un saludo y hasta pronto.
Fecha:07:22:59 04/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud