Acerca de:ELF Studio Blush
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Hace unos días me decidí a hacer un nuevo pedido a ELF (eyes lips face), en este caso a la página española (que ya han abierto) y aprovechando que tenían gastos de envío gratis me animé a pedir algún producto nuevo para mí, así que me animé a probar los blush (coloretes) de la gama studio. Después de llevarlos utilizando un tiempo, me voy a animar a dar mi opinión sobre ellos.

==ELF==
ELF es una marca que vende cosméticos low cost (bajo coste). Entre sus productos vamos a poder encontrar gran variedad de productos: sombras, coloretes, barras de labios, correctores... y vamos a encontrar en ella 3 gamas de productos diferentes:

- La gama normal - es la que tiene los productos más asequibles, en este caso sólo cuestan 1,50 euros y en ella vamos a poder encontrar productos de todo tipo.

- La gama studio - es la más profesional y en ella vamos a encontrar una gran variedad de productos a un precio fijo de unos 3,50 euros.

- La gama mineral - es la que menos variedad de productos tiene y la más cara, ya que sus productos suelen rondar entre 5 y 6 euros.

==PACKAGING==
El packaging de este colorete es bastante bonita, y es muy parecida a otra marca más cara como es nars.

El envase es rectángular, de color negro y en plástico resistente, así que no vamos a tener problemas de que se nos pueda romper. Ésto viene en color negro y también vamos a encontrar una pequeña zona transparente que nos va a permitir ver el color de nuestro colorete. En el envase, vienen letras en tonos blancos y detrás, vamos a encontrar una pequeña pegatina con toda la información del producto.

Dentro del envase, vamos a encontrar en una parte (la tapa) un pequeño espejo que nos va a permitir el poder retocarnos en cualquier momento y en la otra parte, es donde tenemos el colorete. Éste viene perfectamente protegido por un plástico, así que es un colorete que viene estupendamente presentado.

Para abrir y cerrar el colorete, tenemos una pestaña en uno de los laterales del envase, por lo que nos asegurar que nuestro colorete no se va a abrir fácilmente, así que es perfecto para que nos lo llevemos en el bolso, en el neceser... o donde necesitemos, sin el peligro de que se nos pueda abrir fácilmente y se manche todo de producto.

==PRODUCTO==
El colorete es en polvo compacto, pero no vamos a tener problemas de que nos manche la cara cuando nos lo aplicamos.

Pigmenta bastante bien y es muy fácil de aplicar, ya que con una simple pasada vamos a tener producto suficiente para maquillarnos el colorete.

En cuanto a su duración, os podría decir que es un colorete bastante bueno, ya que dura perfectamente bastante tiempo, incluso varias horas, así que es un colorete bastante duradero y es perfecto para que lo utilicemos tanto a diario, como para ocasiones especiales.

==CANTIDAD==
La cantidad de producto que trae este colorete es de 4,75 gramos, que aunque pueda parecer poco, ya que en otros coloretes suelen traer algo más de cantidad, es bastante ya que vamos a tener colorete para bastante tiempo. Dura mucho tiempo uno de estos coloretes, ya que con poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente ya que pigmentan muy bien.

==TONOS==
Son muchos los tonos que nos vamos a encontrar en estos coloretes, y vamos a encontrar desde rositas claros, hasta marrones pasando por un rosa chicle, o un coral, así que vamos a tener una gran variedad de tonos diferentes, perfectos para todos los gustos.
Podemos encontrar varios tonos, y en la página web española podemos encontrar los siguientes:

1. Melocotón.
2. Cosquillas rosadas.
3. Coral inocente.
4. Malva suave.
5. Rosa ruborizado.
6. Rosa pasión.
7. Fushion fuschia.

Si queréis ver los colores lo mejor es ver su página web, ya que yo sólo os puedo hablar de los dos tonos que tengo:

Fushion fuschia - Es un tono rosa bastante fuerte, pero se aplica perfectamente y podemos bajar el tono si nos gusta que sea algo más natural. Además, es un colorete que tiene unos pequeños brillos en tonos dorados, así que es perfecto para aplicárnoslo en ocasiones especiales o para salir por la noche.

Cosquillas rosadas - Es un tono rosa no demasiado fuerte, que queda bastante natural. Es un tono mate, por lo que es perfecto para que nos lo apliquemos cualquier día, ya sea para ir a trabajar o lo que sea.

==PRECIO==
Estos coloretes pertenecen a la gama studio de Elf, por lo que tienen un precio fijo de 3,50 euros. Me parece que es un precio que está muy bien si tenemos en cuenta que es un colorete bastante bueno, muy duradero y con bastantes tonos entre los que poder elegir.

==DÓNDE COMPRARLO==
Elf es una marca que sólo vamos a poder encontrar por Internet, así que si queremos hacernos con alguno de sus productos tenemos que ir a la página www.eyeslipsface.es

Es una página muy sencilla de utilizar y muy intuitiva así que es muy sencillo comprar en ella y no vamos a tener ningún problema.

Además, ponen muchas facilidades a la hora de pagar el pedido, ya que podemos hacerlo por tarjeta, por transferencia o por paypal, así que podemos utilizar el que mejor nos venga.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión sobre el colorete en cuestión y es que no puedo decir otra cosa que no sea que me encantan.

Son unos coloretes muy buenos, que se trabajan muy fácilmente, por lo que para aplicárnoslo no vamos a tener problemas. Además, tenemos una gran variedad de tonos, así que podemos elegir el que más nos guste para cada ocasión.

Cuando nos lo aplicamos es un colorete que dura bastante tiempo intacto, que no vamos a tener problemas en varias horas, y además, tiene un precio bastante asequible, así que me parece que es un producto perfecto, que deberíamos de probar todas.

¡Un saludo!
Fecha:15:10:37 28/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud