Enviado por...
nok

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LG PRADA KE850 Negro
Ventajas:Es elegante y bonito
Desventajas:Se raya la pantalla
Hace poco me regalaron el LG Prada (KE850) y aunque estoy contenta con él, su relación calidad-precio es bastante mejorable. Lo "mejor" que tiene es la pantalla táctil, aunque ésta tampoco es tan avanzada como la del iPhone.

En primer lugar, los materiales con los que está contruído no son los mejores posibles. Lo peor de todo es la pantalla, que se raya con una gran facilidad. Y como es una pantalla táctil, pues esto puede ser bastante problemático, sobre todo si lo usamos con mucha frecuencia. Por otro lado, la mencionada pantalla es bastante grande y luminosa, y tiene una resolución de 240x400 píxeles que es más que suficiente incluso para ver vídeos cómodamente.

Las capacidades multimedia son similares a las que podemos encontrar en la mayoría de los móviles de una categoría mínimamente elevada (con esto me refiero a cualquier móvil de gama media-alta): reproduce los formatos de audio más usados sin mayor problema y también vídeo en formato MPEG4. En este sentido, no hay nada destacable.

Siguiendo con el paartado multimedia, el LG Prada incluye una cámara de 2 megapíxeles con flash LED (no muy útil, salvo a cortas distancias) y zoom digital 2x, que no es muy recomendable ya que reduce considerablemente la calidad de la imagen, que normalmente no es que sea muy buena. No es mala, pero no llega a la de otros teléfonos más avanzados como el Nokia N95.

Y en lo que respecta a la conectividad, posee Bluetooth y GPRS. No es que sea una maravilla, ya uqeno es un móvil 3G ni tiene antena Wi-Fi, pero es suficiente si no vamos a usarlo de forma profesional y nuestra máxima aspiración es hacer llamadas de teléfono, mensajes y consultar el correo.

Por lo demás sí, el móvil es muy elegante y bonito, pero es muy limitado en cuanto a funcionalidades y la calidad de los materiales no es la mejor.

Saludos.
Fecha:04:20:35 30/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía