Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Luxe Caviar
Ventajas:Contiene caviar, rosa mosqueta, karité, etc. Su precio.
Desventajas:No va bien para pieles mixtas/grasas. Deja sensación de grasa.
Hola.


Esta es una de las cremas que menos ha gustado en casa y a mi madre. Ella ha probado tanto la crema, como el contorno de ojos y el serum. Pero ahora me centro en la crema reafirmante de caviar.


Cuando leímos “crema de caviar” enseguida nos entró el gusanillo por cotillear un poco más. Al leer caviar pensé en la archiconocida y archicarísima crema de la Prairie. Evidentemente esta crema es como el propio caviar, un simple sucedáneo. Y después de probarlo… que desilusión!


Antes de nada, comentar que ya empezamos como siempre con el Mercadona. Después de retirar muchos productos, ha vuelto a repetir jugada y han repetido ya del mercado varias cremas faciales. Una de ellas: la favorita de mi madre.


Casi le da un síncope el otro día cuando la chica del mercadona se lo dijo. Si… vale que ahora hay otras dos o tres nuevas, pero las que iban tan bien han desaparecido y eso que tenía muchas seguidoras. Supuestamente cuando lo retiran es para incluir otros mejores, pero siempre es así. Sino mirad la línea capilar…


Bueno, a lo que voy: la crema LUXE CAVIAR.


Algo muy a tener en cuenta, como siempre en todos los productos deliplús, no ha sido testado con animales. Está dermatológicamente testado y también oftalmológicamente.


Los principios activos del Luxe caviar: Filtros protectores UVA/UVB. Con un protector solar 8.


- Silanol.

- Caviar.

- Limnates alba.

- Karité.

- Rosa mosqueta.

- Vitamina E micro encapsulada.


Claro cuando una busca una crema de uso diario que hidrate, tonifique y que reafirme se fija en ciertos detalles que le dan algo de confianza, en este caso el leer que contenía karité y rosa mosqueta, nos dio muy buena espina, porque ya sabemos que su fin es regenerar la piel, ayuda a cicatrizar, eliminar (en su defecto disimular) las marcas, etc. Pero por otra parte está lo negativo: cuando me dio por leer los ingredientes vi mucha cosa que no me gustó.


Mucha cosa química, pero ¿qué crema no lleva nada químico? Desde hace un tiempo me da por leer los ingredientes de los productos faciales y en ocasiones me ha dado bastante yuyu ver la cantidad de mierda que llevan y que sin saberlo, lo usamos diariamente en la cara.





== LA CREMA LUXE CAVIAR ==



De todas las cremas deliplús ésta ha sido la que mayor chasco nos ha dado. Si, si. Mucho impacto al leer caviar, pero es la que peor va con diferencia. Cada piel es un mundo y para gustos los colores, pero ya aviso que para las pieles mixtas/ grasas, no es muy adecuada, o nada.


Luxe caviar contiene extractos de caviar, lo que supuestamente le da a la crema la cantidad de vitaminas, minerales y proteínas necesarias para que la piel no envejezca, las arrugas que ya existan se difuminen un poquito, y lo mejor: reafirme la piel. Poco más que casi la panacea…


Algo que está muy bien es que lleva filtros solares, no es muy alto pero algo es algo y se agradece, en concreto un SPF 8. Tiene vitaminas E, que se encarga de proteger la piel frente a los radicales libres. Contiene pigmentos que aportan a la piel luminosidad.


¿Qué se nota en la piel tras su uso?


Evidentemente se necesita un tiempo para notar sus efectos, de un día para otro no se notará nada. Y tras un tiempo… resultados que prometen, luego diré lo que se nota en la piel de mi madre.


La piel supuestamente debe quedar más:



- Fortalecida.

- más elástica.

- firme

- y con una cara resplandeciente.


En pocas palabras, deja una cara con un efecto resplandeciente y a su vea la protege de los rayos solares. ¿Cumple?


En la piel tras unos meses de uso continuo y diario el resultado es más bien pobre… y además dio la casualidad que varias personas opinan igual, porque al ir al mercadona el otro día y ver que ya no estaba la crema que siempre usa mi madre, la chica que trabajaba allí nos dijo que ella también la utilizaba, que ha sido una faena y que ésta a ella tampoco le va bien por lo mismo.


¿Qué es lo que falla? De antemano debería estar indicado para un tipo de piel concreta.


Para pieles secas puede ser que vaya bien, pero para las pieles mixtas y grasas ni se os ocurra! Suerte que mi madre no tiene la piel grasa porque si no pobrecilla… Tiene la piel tirando a seca y el resultado ha sido que se nota la piel muy grasa. Aunque te apliques poca cantidad en la cara, la piel no termina de absorberla bien.


Es como que la escupe y en ese detalle han coincidido varias personas.


Otro punto negativo más, al ser tan grasa te produce granos. No sólo no notas los efectos que promete sino que te encuentras con esa catástrofe. La sensación en la piel no es nada agradable porque te sientes grasienta.




== ENVASE ==


El envase es una caja de plástico algo rígida y transparente en algunas de sus caras. Todas menos la trasera, que es de color rojo. Dentro se encuentra la crema, con un envase en tonos grises tipo metalizado.


El tarro tiene tapa de rosca, con otra tapa interior de plástico para proteger la crema. Envase color plateado y con toques rojos, como las letras.


La cantidad es de 50ml.


El precio creo recordar que era de las cremas más carillas. No costaba más de 9 euros, unos 8 y algo (me parece).




== MODO DE APLICACIÓN ==


A la hora de aplicarlo es conveniente hacerlo diariamente, por la mañana a ser posible y por la noche. La piel siempre limpia y seca. En esto como cualquier otra crema.


La manera de aplicarlo es importante, muchas veces es más importante el masaje que la propia crema en sí. Se aplica de manera circular, con suaves masajes. El contorno de ojos se debe evitar.
Fecha:14:40:42 17/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud