Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ericsson T10
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


Hace muuuuuuchos años, Nokia no las tenía todas consigo y otras marcas de móviles le hacían la competencia dentro del sector. Era el caso de la sueca Ericsson, hoy fusionada con Sony o incluso NEC.

El Ericsson T10 que yo tuve me parecía el mejor teléfono del mercado, pero claro, apenas había conocido otros. Los había en varios colores y de tarjeta. El mío era amarillo. Tenía todas las limitaciones que os podéis imaginar: ni mp3´s, 3G, pantalla a color, cámara, bluetooth... Pero en ese tiempo los móviles eran para lo que eran. Estamos hablando del año 2001.

Llevaba tapa, algo que estéticamente me gustaba pero que a la larga tenías muchas papeletas de que se estropeara. El led luminoso de la pantalla era muy estrecho y las teclas muy pequeñas por lo que escribir un sms, no es que fuese muy cómodo. Además las teclas eran duras. La antena era exterior pero robusta, eso nunca me dio problema alguno. Hecho de plástico en dos moldes, el de la base en negro, ahora no es que me inspirara mucha confianza. Sin embargo aguantaba bien los golpes fortuitos. Venía con lo justo.

De banda dual, pesaba sus 140 gramos y eso que se podría decir que era un móvil recogido. La autonomía era muy corta porque al tercer día y sin hacer ni recibir llamadas había que cargarlo. Se oía por esas tres bandas características de Ericsson, y no tuve queja.

Con la simplicidad de sus funciones, todo en él era muy intuitivo. Saludos amigos!!!
Fecha:16:02:01 18/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía