Enviado por...
boigpertu
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Maxon MX 6810
Ventajas:recuerdos, pequeño
Desventajas:antena, pantalla, sonido, memoria,etc
_________ Maxon 6810 _________


Este teléfono también es conocido como Maxon Elephant. Recuerdo este teléfono como el primer dia cuando me lo compró mi madre. Todo el mundo estaba con los Nokia que no veas, que si 3210, que si 3310, el 3330... y va mi madre y me regala este. No me desagradó, quería un teléfono y al final acabé con uno aunque no el que quería concretamente.

El color que me compró mi madre era un negro grisazeo, también estaba en granate y en plateado. Este me gustaba y era una novedad para mi así que empecé a trastear con el.


_________ CARACTERÍSTICAS _________

Las dimensiones que tiene son como un 3310 (os digo esta comparación porque puede que alguno conozca mas el 3310 que este por dimensiones), en números el Maxon tenía unas dimensiones de 46 x 110 x 23 mm, no llegaba a los 100 gramos. La diferéncia con el tan conocido Nokia es que este, el Maxon tenía una pequeña antenita, al principio la mayoría de teléfonos tenían antena.

La duración de la batería era de 4 horas hablando y de 100 horas en espera, la carga de la batería me acuerdo que era poquísima, que con una hora y media tenías suficiente para lo que lo usaba, tampoco me pasaba todo el rato al teléfono, lo que mas usaba eran los mensajes de texto (sms).


Nada bueno el sonido, tenía vibración y eso me gustaba porque casi siempre lo llevaba en el bolsillo y en silencio. La memoria no tenía nada de lo que tenemos ahora, los telefonos han mejorado mucho en todo, tanto en la estética como en características. Cabían hasta 150 numeros de teléfono en la tarjea SIM. Era un teléfono muy fácil de usar.

La pantalla era muy pequeña y tenía una iluminación verdosa con los números y letras en negro. Pudiendole cambiar el tamaño si no recuerdo mal. Una escasez de pantalla que en este movil se veía a simple vista.


____ Cosas positivas ____

- Pequeño.
- Muy buen movil en su momento (ahora las cosas han cambiado mucho).
- Teclas de goma (blanditas).


____ Cosas negativas ____

- Antena que llevaba.
- Pantalla pequeña.
- Sin color en la pantalla.


Un saludo!
Fecha:19:49:15 07/02/10
Edición:15:34:16 09/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
No he llegado a conocerlo
#1 Creo que no he visto uno en mi vida
Por Invitado enviado el 12:52:09 11/02/10
Comentarios:1