Enviado por...
mentevirgen

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Alcatel One Touch 557
Ventajas:Camara de fotos, pantalla vga (640 x 480), facil uso, económico
Desventajas:Batería, conectividad con ordenador
Tengo este teléfono hace ya 4 años, la verdad es que es buenísimo excepto por la batería.

- Lo bueno: la cámara de fotos es de buena calidad, la pantalla a color mide 2x3 cm, el teclado y el menú son muy buenos.

- Lo malo: lo realmente negativo que tiene el celular es la batería. Al primer año funciona 2 semanas sin que tengas que recargar la batería. Pero luego del año de uso, la batería te juega una mala pasada... mientras no llames o no te llame nadie, puede durarte varios días, pero si hablas por teléfono, en los primeros minutos se apaga, puedes volver a encenderlo y si no lo usas para hablar, sigue varios días, pero si lo usas para conversar volvería a apagarse. Mi madre tiene el mismo móvil y el mismo problema.

Otro de los puntos negativos es que a la hora de bajar las fotos al ordenador, es algo difícil, he comprado un cable con infrarrojo pero nunca me anduvo, una sola vez pude trasmitir información ya que un conocido tenía una notebook con infrarrojo y ahí fue muy simple el trabajo.

Recomiendo mucho comprar éste movil, pero sólo si cuentas con que al año vas a cambiar la batería por una nueva y si quieres comunicarlo con el ordenador, más vale que disponga de infrarrojo.
Fecha:14:11:44 05/08/09
Edición:00:51:09 10/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía