Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Siemens Gigaset C470
Ventajas:Batería
Desventajas:Alcance
Compré un Siemens Gigaset C470 porque tengo un chalet con una parcela pequeña y tenía grandes problemas de cobertura con el otro inhalámbrico que tenía que era un Siemens más antiguo con un alcance mínimo.

Teóricamente te ofrecen un teléfono con una cobertura de más de 100 metros en zona abierta pero está claro que dependerá mucho de en qué lugar esté situada la base porque puedo asegurar que en mi casa no pasa de los 50 m. aunque no es zona abierta ya que la base está en el salón.

Una de sus bondades es que puede enviar y recibir mensajes de texto como los móviles, para eso lo veo muy útil, los mensajes son baratos al lado de las llamadas y para dar un aviso corto son una buena opción.

También es muy útil el manos libres que te permite seguir una conversación con varios interlocutores o poder trabajar mientras hablas con solo pulsar una tecla.

El pack de suministro lleva:

Base: una base sólida, con un buen apoyo y unos 15 cms de anchura que la hace bastante más segura que otras del mercado (vale la pena que ocupe un poco más a que se caiga por nada).

Alimentador: como siempre de los más flojitos y con un cable no muy largo pero servirá. Espero que dure aún con las subidas o bajadas de tensión que a veces tenemos en esta zona cuando hay tormentas.

Cable telefónico: cortísimo. Un metro de cable telefónico no puede costar más de 5 céntimos y sería de agradecer que suministraran uno de al menos 3 metros. En las casas no todo el mundo tiene la toma de teléfono al lado de un enchufe (en los pisos sí porque la instalación se hace paralela)

Teléfono propiamente dicho. Como casi todos los de este estilo, con una pantalla un poco mayor y la tecla para envío de mensajes.

Batería: similar a 2 pilas con una conexión un poco complicada. Dicen que tiene una duración larga, veremos.
La instalación está claro que es fácil, no creo que requiera más comentarios.

Es resistente y la batería dura bastante para el uso que se le da.
Fecha:08:04:54 10/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía