Acerca de:Jolinesse Braguita moldeadora
Ventajas:Moldea sin que se note, no tiene costuras y precio!
Desventajas:Nada!
Hará cosa de un mes (más o menos) fuimos a comprar unas cosas al Lidl. Por lo general solamente vamos cuando vemos en el folleto o por la web alguna oferta interesante y vamos ese día a por ello. Por lo demás tampoco nos gusta demasiado así que vamos por las ofertas, que en muchos casos son verdaderas gangas.
Ese día cuando fuimos paseando y mirando más cosas, como siempre, vi todo un stand lleno de prendas moldeadoras. En otras circunstancias hubiera pasado de largo porque es lo que siempre he hecho pero ese día al ver el precio que era buenísimo, piqué. Es más, estoy encantada con lo que compré y si de algo me arrepiento es de no haber cogido más cosas o más tonos.




== BRAGUITA MOLDEADORA ==



Entre todo lo que había se podía elegir entre braguitas, bodys, sujetadores, pantalones…un poco de todo. No recuerdo exactamente si había más cosas pero lo que más abundaba era eso.


Los colores disponibles si que los recuerdos y eran: blanco, negro y visón. Los colores neutros de siempre y que son los que más utilizamos. Lo que compramos lo elegimos en negro porque me pareció un color más sufrido y que si se veía algo podía pasar más desapercibido.

Compramos varias cosas con el pensamiento de que no teníamos mucha fe de que hiciera algo porque ese precio era realmente bueno y parecía increíble pensarlo. Hoy en día si vemos otra oferta de estas compraremos más cosas y más colores sin duda alguna.

Una cosa bastante buena es el tema de las tallas. Junto con las cajas y los productos había una lista con tallas y realmente se puede decir que casi todas las mujeres pueden comprar algo porque abarca desde la talla 38/40, 42/44, 46/48. No recuerdo si había más porque realmente me fijé en la que yo quería y como se estaba terminando todo fui a saco con lo que quería.

La braguita moldeadora me gusta mucho porque no lleva costuras. Ni una! Si tienes la piel delicada es ideal, como puede ser mi caso. También viene de lujo porque si llevas una prenda muy ajustada no marca nada porque no tiene costuras ni nada. No se nota que llevas algo moldeadora.


Son prendas muy suaves, sin costuras con fibras Tactel y junto con el tejido que es lycra se ajusta como si fuese una segunda piel.


El diseño de la braga sirve para moldear y realzar la figura. Con eso se consigue adelgazar ópticamente la figura gracias a las zonas reforzadas en los lugares precisos.


El tejido de la braga: 87% poliamida (30%tactel), 13% elastano (lycra).


La presentación es buena, viene la prenda dentro de una caja de cartón con una imagen en grande de la prenda que contiene.
Realmente he quedado más que satisfecha con lo que compré. Lo cogí con la idea de que si no valía para nada por lo menos en invierno me serviría para tener los riñones calentitos y si, para eso también funciona porque se nota.


En cuanto a disimular la zona abdominal ha cumplido perfectamente!! Se nota el antes y el después. Si tienes un poquito de barriguilla la disimulas completamente. Y como esa es su función se puede decir que si que sirve y que lo recomiendo totalmente.


El precio es de casi 5 euros. Y desde luego no tiene competencia con otras marcas porque las marcas que he visto con pantalones, bodys, camisetas y demás prendas moldeadoras cuestan 4 veces más!


Concluyendo: lo recomiendo totalmente, hay tallas amplias para todos los cuerpos, tres colores para elegir y varios tipos de prendas como sujetadores con diferentes copas, pantalones, etc.
Fecha:14:43:49 08/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud