Toallitas desmaquillantes para piel sensible y seca Belle Eroski

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Belle toallitas desmaquillantes piel seca/sensible
Ventajas:Buena calidad en relacion al precio
Desventajas:se podria mejorar el aroma
Hola lectores de Xakia ¡¡

En ocasiones suelo hacer la compra en Supermercados Eroski, en la zona de perfumería encuentro las toallitas de las que trata la opinión.

El precio de las toallitas me parece muy bueno, 25 toallitas cuestan 1,20 euros pero las veo en muchas ocasiones en oferta y aprovecho para comprar unos cuantos paquetes ya que aguantan bien en un armario del baño.

Las variedades que he visto son de piel seca sensible y de piel normal, he probado las dos variedades, hoy voy a daros mi opinión de las toallitas de piel seca / sensible.

El paquete de toallitas me parece muy similar a otros paquetes de toallitas similares, varía el color, el nombre pero poco en la presentación.

En el envase suelo prestar atención a la pestaña que abre y cierra para sacar las toallitas, intento que no se despegue porque se pueden secar las toallitas que van quedando en el interior, para ello intento guardar el paquete de toallitas boca abajo así del peso y con la humedad de las toallitas que hay dentro se mantiene todo el paquete con humedad.

Bueno, para sacar las toallitas no hay dificultad, el paquete trae una pegatina transparente que al tirar se abre, esta pegatina tiene un precinto de garantía, que otra pegatina que se rompe la primera vez que se abre, me da seguridad que los productos vengan con precinto de garantía así me aseguro que no han sido usados antes de yo adquirirlos.

Cuando la pestaña esta abierta, hay que tirar de una de las toallitas hacia fuera para poder sacarlas. Con una toallita tengo suficiente para desmaquillarme o para limpiarme la cara por las mañanas.

Las toallitas húmedas son de color blanco, tienen una ligera rugosidad que sirve para arrastrar bien la suciedad, luego esa rugosidad no se nota cuando paso la toallita por el rostro.

La humedad de la toallita me parece buena, no gotea pero estan bastante impregnadas de líquido. Al pasar la toallita por el rostro limpian en la primera pasada, si llevo rimmel tengo que insistir un poco en la zona pero si no estoy maquillada limpian prácticamente en una pasada.

Es agradable pasar la toallita por el rostro, se nota una humedad agradable con sensación fresca al estar las tallitas a temperatura ambiente.

Respetan la piel, no noto tirantez ni que la piel se pueda irritar, a mí me resultan agradable.

Tengo que decir que mi piel no es sensible ni seca pero me gusta usar toallitas destinadas a ese tipo de pieles porque suelen ser mas suaves e hidratan mas que las toallitas de piel normal que tienden a dejar una piel algo mas tirante.

Sustituyen a un limpidor, a un tónico y a la crema hidratante pero a mi parecer no hidratan lo suficiente así que tras usarlas siempre me pongo un poco de crema hidratante y contorno de ojos.

Por mi parte son unas toallitas que calidad precio me parece que estan muy bien, en oferta por menos de 1 euro tengo 25 toallitas que me quitan bien el maquillaje respetando la piel aunque no creo que hidraten muy bien. Respecto al olor no me parece que sea muy bueno, tampoco es desagradable pero creo que se podría mejorar.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:07:52:56 11/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud