Para cabellos ondulados: papaya y flor de la pasión

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Stylius Mascarilla Para Cabellos Rizados Y Ondulados
Ventajas:precio barato, define rizos, evita el encrespamiento...
Desventajas:nada.
He probado ya un montón de mascarillas del Deliplús y con la nueva línea que sustituyó a la de siempre, la llamada Stylius, en algunos productos me he llevado decepciones pero por lo menos con esta mascarilla en particular, quedé satisfecha. No es una pedazo de mascarilla con efectos espectaculares que te reparen el pelo como si lo hubieras tenido un mes metidito en caviar, pero oye, por lo que vale le da mil patadas a otras como puede ser la de Pantene, por ejemplo.




*** PRESENTACIÓN ***




Viene presentado en un tarro de plástico que su tapón es una tapa de plástico de color naranja. El tarro es de color blanco, con una pegatina que le da la vuelta al envase en tonos naranjas y transparente.

La cantidad es de 300 ml es de (si no recuerdo mal) no más de 3 euros.

La textura de la mascarilla es media y su color blanco. Se supone que su función es la de reparar el cabello y definirlo por eso está indicada para los cabellos ondulados o rizados.

Lo que me gustó, teniendo ya en cuenta que mi cabello es ondulado me evita el encrespamiento.

Entre los componentes de la mascarilla está la papaya y la flor de la pasión. Su aroma es muy agradable pero después de aclarar el cabello prácticamente no queda del aroma.
La mascarilla es intensiva, que deja el pelo muy hidratado, muy suave, una barrera resistente a la humedad y sin encrespamiento. En ese aspecto si que me dio resultado porque noté algo menos.

Gracias a los ingredientes que incluye tiene propiedades antioxidantes y los rizos del pelo rizado u ondulado están más definidos sin estar revueltos, encrespados y feos. Es lo peor…es como un pelo liso y tenerlo encrespado.

Que se deje reposar solamente de 2 a 3 minutos no me parece tiempo suficiente para una mascarilla. De hecho lo veo tirar la mascarilla a la basura. Si solamente tienes ese tiempo, mejor utilizar un acondicionador. Yo dejo la mascarilla actuar durante mucho tiempo mínimo intento que sea 20 minutos, aunque si puedo la dejo hasta 1 hora. Después cuando aclaro tengo el pelo suavísimo y mientras tengo la mascarilla puesta me coloco un gorro para que la mascarilla penetre mejor.

Después de utilizarla y gastar el tarro, he ido repitiendo y desde luego me gusta mucho. Es baratita y cumple muy bien con lo que promete, nada de timos. Genial! Me gusta para ir alternando con otras que son mucho más caras, pero que para utilizarla por ejemplo semanalmente resultan algo caras, así que muy contenta.
Fecha:23:31:14 02/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud