Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dolce & Gabanna 18 La Lune Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"La Luna de Dolce y Gabbana". Es del año 2009 y de la familia de lo chipre y floral. Dolce y Gabbana se lanzó de lleno al mercado con varias fragancias de hombre y de mujer de una tacada. Muchas son unisex aunque sin quererlo. Cada fragancia se basa en una carta del tarot marsellés; ésta en concreto es "La Luna" para una mujer soñadora. La musa en esta ocasión es Claudia Schiffer fotografiada por Mario Testino.


El Perfume

De toda la saga, tal vez sea el más femenino. Desde el comienzo, los acordes florales proyectan una idea dominante de feminidad muy lograda. Se sienten muy reconfortables esos primeros minutos. A esta ligereza floral le sigue una fase algo más densa pero no sobrecargada que le imprime consistencia y fijación para no caer en un agua de colonia o parecido. Su conjunto floral es cambiante pero siempre en una línea no intrusiva y con toques vegetales para "aligerarla".

Sus dejos a cuero podrían tirar a lo masculino pero para entonces el aroma ya está muy desgastado y la impresión en general es otra.

Lo veo muy adecuado para usarlo en el trabajo y a diario porque no es exageradamente llamativo y deja un rastro delicado y sin estridencias, ni sensualidad. Para citas puntuales o por la noche quizás pierda puntos con respecto a otros aromas más agresivos, al verse más delicada.

Composición:

Salida: manzana, acorde verde, bergamota.

Corazón: azucena, rosa, nardo.

Notas finales: lirio, cuero, sándalo, almizcle.


Frasco:



Vienen a ser todos iguales: de estilo minimalista, no destaca por adornos superfluos y rimbombantes. El tapón es muy simplón y con estrías en negro. El líquido es en amarillo suave. La caja es en blanco con una pegatina de igual color.


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:



Edt. 100 ml.: 38 euros.


Lo que estás leyendo. Euro arriba, euro abajo todos estos DG tienen unos precios más que interesantes para ser de 100 ml. No sé si tendrán los 50 ml., y cuanto pudiera costar pero quizás ya no les salga tan rentable su comercialización. Me parece que tampoco tienen cremas y geles pero sí algún estuche o neceser. El precio y la marca son sus mejores avales, así que no veo porque no habría que recomendarle. Saludos amigos!!!
Fecha:14:46:06 03/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud