Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Oliva Ph 5.5 Gel de ducha
Ventajas:Precio, calidad, jabonosidad... todo.
Desventajas:Nada.
Hola.



Uno de los productos o línea que más me gusta sin dudarlo de la marca blanca Deliplús, es la línea de Oliva. Me encanta y todo lo que he probado hasta el momento, me ha gustado, todo.

Desde la crema hidratante, la leche hidratante, el gel... vamos, un poco de todo.




>>> EL GEL DE OLIVA:




El gel de Oliva de Deliplús se vende como hace referencia a su marca, el supermercado Mercadona.

El gel tiene un Ph 5.5 que es ideal para las pieles y sobre todo las más delicadas y sensibles.

Este gel va muy bien para cualquier tipo de piel pero está especialmente indicado para las pieles secas. Gracias a que el gel contiene extractos de leche y aceites de oliva. Es un gel muy hidratante.

Es testado dermatológicamente y no ha sido testado sobre animales.

La textura del gel es espeso, con un color blanco y una textura ideal. Ni muy líquido ni demasiado espeso.

La jabonosidad del jabón es ideal. Me encantan los geles muy espumosos, como este, por ejemplo. Hace mucha espuma, con poca cantidad es más que suficiente y si encima eres de echarte mucho (como es mi caso) imaginaros...




>>> EVASES:



La cantidad del envase es de 750 ml. Una cantidad más que aceptable, dura bastante y con su precio, la calidad y la cantidad, es ideal.

La presentación del envase es una botella de plástico, de color blanco, con el tapón de plástico color verde oliva y con tapa.
El cuerpo de la botella lleva en la parte derecha unos puntos de plástico para que no patine cuando lo agarras y detrás de la botella lleva unas hendiduras para agarrarse mejor, justamente unas marcas con la marca como de los dedos. Las letras del envase es de color verde oliva.

El precio: no supera mucho más de un euro y poquito. ¿no es ideal?




>>> CONCLUYENDO (MI OPINIÓN)




El gel funciona fenomenal, es un gel muy hidratante gracias a su fórmula y a su textura. Tiene un aroma muy bueno, por mucho que sea de oliva no huele a aceitunas, que quede claro, ¿vale?.

Es un aroma sutil huele muy suave, no es nada pesadoni cargante y es ideal para todo el año (nada de elegir épocas por las notas que tenga).

Me encanta esta línea porque es ideal sobre todo para pieles secas, deshidratadas, para el invierno en general que es cuando la piel necesita más nutrición y a mí las piernas se me secan una barbaridad.

¿Me dejo algo? Que incluso va bien para las pieles más delicadas, como las sensibles e intolerantes. Lo comento porque es mi piel y aun asi, funciona. Estupendo!!! Desde luego por su calidad, su precio y la cantidad de producto, siempre cae en el carro.
Fecha:18:15:39 19/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud