Acerca de:Sleek Blush
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de uno de los últimos coloretes que me he comprado recientemente, que conocí gracias a un foro de belleza y es que hablaban muy bien de estos coloretes de la marca sleek, por lo que no pude resistirme y decidí comprarme alguno, en concreto son dos, aunque tengo muy claro que me voy a comprar muchos más.

==PACKAGING==
El packaging de este colorete es bastante bonito, es pequeño (6.5 x 2 cm, por lo que es perfecto para que nos lo podamos llevar a cualquier lugar porque no ocupa apenas espacio), tiene forma rectángular, es de color negro mate y la marca del producto viene también en color negro, pero tiene brillo (el resto de las letras viene en color blanco).

Para abrirlo, en uno de los laterales vamos a encontrarlo, al principio está bastante duros (al menos los dos que he comprado yo) y hay que tener cuidado, no os pase como a mí, que en uno de ellos acabé metiendo la uña (¡qué rabia!).

Cuando lo abrimos, encontramos dos zonas claramente diferenciadas, en uno de los lados vamos a encontrar un espejo (del mismo tamaño que la caja) y en el otro, es donde vamos a encontrar todo el producto del colorete.

==PRODUCTO==
Este colorete compacto viene en formato de polvo y son bastante finos y nada polvorientos, por lo que cuando nos lo vamos a aplicar apenas vamos a perder producto y cuando nos lo apliquemos, no vamos a tener el problema de que caiga polvo en otras zonas en las que no queramos aplicárnoslo.

Son unos coloretes que pigmentan muy bien, con muy poca cantidad que nos apliquemos vamos a tener más que suficiente, simplemente debemos trabajarlos bien, y obtener el color que deseamos y tono (más fuerte o más natural) que queramos en cada momento.

Una vez lo hemos abierto, debemos gastarlos antes de 24 meses, eso es lo que al menos nos indica en el envase, pero tampoco pasa nada si los utilizamos más adelante.

==CANTIDAD DE PRODUCTO==
Aunque el envase de este colorete es pequeño, realmente la cantidad que trae es más que suficiente, mucho más que coloretes de otras marcas. Sus 8 gramos de producto, nos van a durar bastante, ya que no debemos aplicar demasiada cantidad en cada ocasión y por lo tanto, nos van a durar bastante. Para que os hagáis una idea,, yo tengo estos coloretes desde hace algo más de dos meses, y los he utilizado bastante y les tengo como nuevos, así que creo que nos pueden durar bastante tiempo.

==TONOS==
Lo que más llama la atención de estos coloretes, y creo que es lo que ha hecho que estos coloretes tengan tantas seguidoras, porque aunque tienen pocos tonos, la verdad que vamos a encontrar colores diferentes y para todos los gustos.

Tienen unos tonos fijos, que estan de forma permanente en la colección y luego existen otros, que sólo duran un tiempo determinado porque pertenecen a diferentes colecciones. Aún así, entre todos estos tonos, vamos a encontrar diferentes tonos rosas, berenjenas, naranjas, marrones, melocotón e incluso rojos, por lo que podemos elegir aquellos que más nos gusten.

En mi caso, los dos coloretes que tengo son:

1. Flamingo, que es un tono de la colección permanente,es un color rosa fucsia, bastante chillón (aunque dentro de esta marca los podemos encontrar más intensos)y es completamente mate.

2. Pan tao, es un colorete de una colección que salió este verano y es un tono naranja, bastante bonito y natural, que me encanta y he utilizado muchísimo para este verano y también es completamente mate.

Aunque pueda parecer tonos bastante fuertes, la verdad es que se trabajan muy bien y son bastante modulables, de tal forma que podemos dejarlos más naturales o más chillones, dependiendo de nuestras necesidades, así que el tono cambia fácilmente según como lo trabajemos.

==DURACIÓN==
Como ya he dicho, son unos coloretes bastante buenos y van a durar intactos en nuestro rostro un montón de tiempo, más concretamente unas cuantas horas. En mi caso, me los he aplicado para salir por la noche, ir a cenar por ahí y tomar unas copas y he llegado a casa y todavía tenía el colorete perfecto, así que creo que son unos coloretes que nada tienen que envidiar a los de otras marcas.

==PRECIO==
El precio de estos coloretes depende de el lugar donde nos lo compremos, pero más o menos el precio va a rondar los 6 euros, aunque aparte debemos pagar los gastos de envío. Así que son unos coloretes bastante asequibles y merecen la pena.

==DÓNDE COMPRARLO==
Para hacernos con estos coloretes de sleek tenemos bastante opciones, ya que podemos comprarlo desde en Ebay (que es donde yo lo compré) hasta en diferentes tiendas de belleza online que podemos encontrar como maquillalia, radabeauty..., sólo vamos a poder recurrir a tiendas por internet, porque no existe ninguna tienda física que podemos encontrar que venda estos coloretes.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar sólo me queda daros mi opinión, que ya os podéis imaginar que es muy positiva y que estoy encantada con estos coloretes.

La verdad que desde que los descubrí tenia muchas ganas de probarlos, y ahora que ya los tengo, la verdad es que me encantan y no los cambiaria por ningunos coloretes de otras marcas, porque creo que estos tienen una calidad bastante alta y que no tienen nada que envidiar a otros y lo mejor de todo, es el precio que tienen.

Por ahora sólo tengo dos tonos, pero os aseguro que pronto iré aumentando mi colección, porque son los mejores coloretes que he probado, me encanta la calidad que tienen y los diferentes tonos que vamos a encontrar, para todos los gustos y para cada situación.

Así que para terminar, sólo me queda recomendaros estos coloretes, en el tono que más os guste, porque seguro que no os defraudan y lo más probable, es que luego no podáis vivir sin ellos.

¡Un besito y muchas gracias por leerme!
Fecha:22:25:19 21/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud