Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marc Jacobs Lola Eau De Parfum
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

La Marca

"LOLA de Marc Jacobs". Se presentó al público en el año 2009 como una apuesta más arriesgada que el "Daisy". Marc Jacobs es un modisto americano con innumerables premios que lleva ya unos éxitos años en el mundillo de la perfumería.

El Perfume:

Sus notas de salida son cualquier cosa menos tímidas. Bien pudiera pasar por notas medias en otras fragancias. Notas intensas a frutos rojos del bosque, harán las delicias de los amantes a las frutillas tipo "gourmand" con extra de dulzor.

Como a más en intensidad no puede ir, la canela torna el aroma por algo más oriental y especiado pero continuando con la presencia de las bayas del bosque. Por momentos se puede sentir cierto aire tropical que rejuvenece su conjunto, interesante aportación olfativa. Alguna rosa por ahí despistada podría haber pero muy oculta. La vainilla sería lo más destacado hacia el final.

No creo que sea apto para todas las narices, podría ser cargante para algunas personas. A mí me embriaga pero por eso mismo me gusta. Recuerda a un perfume reciente de Van Cleef. Adecuado para el invierno y para usos muy puntuales porque llama mucho la atención. Fijación muy duradera.

Composición:

Salida: pimienta rosa, peras, pomelo rojo.
Corazón: peonías, rosas, geranio.
Notas finales: vainilla, granos de tonka, musk.

Frasco:

Tanto adorno rimbombante me resulta cursi. Eso sí, habrá gente a la que le guste toda esta explosión de "creatividad". Las formas cambian un poco según el tamaño, para los tamaños grandes es más redondeada la base. El tapón es una gran rosa que se ve venir de lejos con un cuello separado del resto. El color es morado en casi su conjunto, con rojos y algunos violetas.

Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:

Edp. 100 ml.: 60 euros.
Ed. 50 ml.: 45 euros.

Ha habido una rebaja inicial en los precios y se han quedado en eso. Marc Jacobs no es una marca con precios especialmente interesantes y se encuadrarían en la gama media-alta. Conocidas sus fragancias para un pequeño sector a los que nos gustan los perfumes, aún no tiene el reconocimiento general de otras marcas. No obstante su catálogo se ha ido ampliando en estos últimos tiempos y la cosa promete. A veces el desconocimiento de una firma de perfumería suele ser un hándicap a la hora de regalar. Saludos amigos!!!
Fecha:10:47:58 27/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud