Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apivita Aqua Vita 24 Hour Moisturizing Day Cream
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Apivita es una marca de cosmética natural griega, de la que la mayor parte de la gente conoce sus mascarillas que, desde luego, son de lo mejorcito que he probado.

Pues bien, precisamente me dirigí a la tienda de Apivita en Madrid a comprar una mascarilla para hacer un regalo y no pude resistirme a la tentación de comprar la crema Aqua Vita, de la que tan buenísimas opiniones hay en la blogosfera.

Y es que todos los productos de Apivita utilizan ingredientes naturales al menos en un 80% de la formulación, aceites esenciales, extractos de hierbas griegas, própolis, miel, cera y jalea real, y en todos ellos el agua se sustituye el agua por infusiones para mejorar el efecto antioxidante. Ni que decir tiene que todos los productos están libres de parabenos, propilenglicol, parafinas, aromas sintéticos, colorantes, etc…
La crema Aqua Vita se dirige a pieles mixtas y estresadas. Vaya para la mía, en estos momentos…
De textura gel-crema, la mar de agradable, se absorbe en cuestión de segundos, dejando el cutis suave y fresquito.
Gracias a esta crema, de packaging lujoso y llamativo, mi piel se mantiene hidratada todo el día, pero sin rastro de grasa. La recomiendo encarecidamente a pieles necesitadas de reequilibrio.
Otro aspecto positivo es su precio: 19 euros el tamaño de 30 mL. es un precio bastante razonable para empezar a aficionarse a este producto. El tamaño de 50 mL. sale más a cuenta si ya se conoce la crema, porque cuesta 29 euros.

Un plus: Para todos los packagings Apivita emplea materiales reciclables y reciclados, como el papel reciclado 100%.
Fecha:18:16:15 26/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud