Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marc Jacobs Bang Men Eau De Toilette
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


La Marca


"BANG de Marc Jacobs". Es una fragancia para hombres del año 2010. Con respecto a la experiencia en este tipo de lanzamientos, para Marc Jacobs es su segundo perfume masculino. No tengo muy claro a que se ha querido referir con lo de "Bang"; un nombre que si bien es fácil de recordar, no le acabo de pillar su punto de marketing. Este es un perfume que no da lugar a ningún género de dudas: es masculino, cien por cien.


El Perfume

De gran presencia y de mayor recorrido.


Da guerra desde el primer momento. Parece como si las notas estuvieran invertidas. Sale ya muy especiado el aroma en lo que parece ser cardamomo o nuez moscada con canela. Aún así, no lo siento como un perfume cálido a pesar del clavo, pimientas indeterminadas y otros ingredientes a los que se les supone intensidad. El perfume a la media hora va bajando de revoluciones y "posándose" con más rasgos fríos.


Las notas del final son más aromáticas de lo que me cabría haber supuesto de antemano. A la agresividad inicial, le sigue un desplante menos combativo por lo que aún no siendo un perfume específico para la jornada de trabajo, pudiera funcionar en épocas poco soleadas.


El perfume tiene su toque formal o semi-formal para citas puntuales en el calendario. No es un perfume que lo pudiera llevar cualquiera: a partir de 30 años y con personalidad fuerte, de las que van marcando el territorio.


Composición:

Salida: pimienta blanca, negra y rosa.

Corazón: resina de elemí, benjuí.

Notas finales: musgo blanco, pachuli, vetiver.


Frasco:


Muy atrevido y rompedor para ser un frasco de perfume masculino. Es como una figura arquitectónica extremadamente asimétrica. Juega con los blancos y los plateados en formas impresas imposibles. Me recuerda a otros frascos de "Diesel".


Gama y precios:


Siempre según Perfumes Club:


Edt. 100 ml.: 53 euros.

Edt. 50 ml.: 38 euros.


Precios que sin ser económicos pueden no echarte para atrás de primeras. Christian Dior o Yves Saint Laurent tienen perfumes parecidos a precios mucho más elevados, así que como alternativa habría que tenerla presente. A poco que te guste su olor, pienso que será una compra acertada; siempre y cuando estés buscando eso. No es un perfume para timoratos, te debe de gustar a la primera impresión porque de lo contrario te va a resultar asfixiante. Saludos amigos!!!
Fecha:15:35:46 27/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud