Tous Baby Tous Eau De Cologne: frecor para mi bebé

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Tous Baby Tous Eau De Cologne
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La cologne Tous Baby me encanta. Yo estaba acostumbrada a colonias de bebés cuyo olor se va enseguida. Esta fragancia de Tous perdura todo el día y se pega a la ropa de la niña. No se le va el olor hasta que le das un buen baño.

Huele a neroli, bergamota, mandarina. Ése es su olor inicial. Después emergue la manzana, las rosas, la flor de naranjo. Finalmente se dejan notar las notas de cedro, almizcle, el petit grain.

Es una fragancia muy fresquita. Me recuerda un poco a la de Nenuco, pero la Tous Baby Tous Eau De Cologne es mucho mejor.

También me gusta su frasco. Tiene forma de osito y en su cabeza el gorro es el original tapón. Lo que no me gusta del frasco es que apenas te deja ver la colonia que te va quedando.

Yo compro el frasco de 100 ml. No es caro. Me costó 42 euros. No me parece mucho precio para una colonia de Tous. La marca se paga. En este caso marca y calidad van unidas.

La Tous Baby Tous Eau De Cologne es unisex, vale tanto para niños como para niñas. Lo que no considero es que valga para niños algo crecidos. Es una colonia más de bebés.

Su aroma me recuerda al de las toallitas Deliplus. Es ese mismo frescor, esa misma sensación de limpieza.
Fecha:10:51:23 10/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud