Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Jean Paul Gaultier Madame Eau De Toilette
Ventajas:Una colonia fresca y diferente. El envase.
Desventajas:Precio, colonia y aroma algo diferente.
Hola!

Tengo ya ganas de empezar a comentar los muchos perfumes que he ido comprando en estos últimos meses o me han regalado.

En alguna opinión ya he comentado que me encantan los perfumes y que no soy de tener solamente uno.

Tengo muchos, los utilizo en función de mi estado de ánimo, estación del año, ocasión… por eso tengo desde perfumes con carácter (como alguno de Gucci), pasando por mis favoritos que son los frescos y sutiles, los que tienen un toque dulzón y los deportivos.

Hablando de perfumes, uno de los nuevos que he comprado, que nunca antes había tenido y que ha sido tirarme un poco a la piscina, está el de Jean Paul Gaultier (Madame). Siempre hemos tenido y tenemos, el de la misma marca pero el Classique. No tiene nada que ver una fragancia con la otra, ya aviso a posibles navegantes. Totalmente opuestas. Este perfume es posible que no se sepa cual es a simple leída del nombre, pero si digo que en el anuncio en televisión aparecía la modelo Agyness Deyn y el propio diseñador Jean Paul Gaultier.

Me decidí por este perfume por probar una nueva fragancia, algo diferente a todo lo que tengo y porque me pareció súper cuca la presentación. Compré un cofre en el que me venía el perfume con el body lotion (crema corporal) y la presentación era una caja de plástico con tapa tipo súper mona (no he visto antes otra parecida) porque se ilumina! Si, si. Como lo leéis. La caja en la parte de la tapa tiene el diseño navideño en relieve de copos de nieve, árboles de navidad, luces… y ahí está lo bueno.

En la esquina inferior tiene un botón negro que al pulsarlo se ilumina toda la caja, los dibujos que tiene. Es súper original, muy cuco y además, la caja te sirve para guardado y tenerlo como joyero o como cajita para guardar lo que sea.

En cuanto al diseño navideño que comento no sé si será de las navidades pasadas o de las que vienen… yo creo que será más la primera opción. No lo sé, no lo pregunté tampoco. Me gustó y me pareció monísimo, así que a la saca!





== EL PERFUME MADAME ==




Entre la composición principal de esta fragancia están la:



- Naranja.

- Rosa.

- Granadina.

- Almizcle.

- Cedro.


Que yo sepa, de esta fragancia a parte del perfume está disponible la loción corporal y el gel de ducha y el desodorante en spray.

Evidentemente también hay cofres, que es lo que yo compré. (Frasco de 50 ml y loción corporal de 100 ml).

El precio de las demás cosas me parece excesivas. Por ejemplo, el desodorante cuesta 34 euros y contiene 100 ml. Ni me plantearía comprarlo. Y la loción corporal cuesta 50 euros el envase de 200 ml (desorbitado…).



El tamaño de los frascos:




- El de 30 ml: 41 euros.


- El de 50 ml: 63 euros.


- El de 100 ml: 89 euros.



Los cofres suelen rondar entre los 85 euros y las ofertas (sobre todo en internet) de 56 euros. Y si contiene el frasco de 100 ml ronda los 88 euros.


¿Cómo es esta fragancia? Este perfume es “especial” yo lo calificaría como que te gusta o no te gusta. No creo que haya puntos medios.

Es un perfume floral. Con un toque suave. Es un perfume con un olor tan característico que yo diría o por lo menos en mi caso lo hago así, lo uso con moderación. Es suave, pero tiene un “algo” que se nota y en exceso puede resultar pesado.

Aunque no he leído por ninguna parte lo que comentaré a mí el perfume me huele a geranio. No he leído que lo incluya en su composición pero me huele a ello.

La diferencia entre el clásico aroma de Classique y Madame es que éste último se supone que ha sido destinado al público más joven. Algo así como lo contrario al Classique. A mí ese perfume me gusta mucho y lo tenemos en casa pero lo suelo utilizar más en invierno porque en verano me resulta muy pesado.




== PRESENTACIÓN ==



La caja sencilla es de cartón, de color blanca con las letras en mayúsculas de color blanco pero con el fondo entre fucsia y negro.

Y el frasco ¿Cómo es? Una botella algo cuadrada, con el vaporizador de metal de color plata y de vidrio. Un bloque de cristal, robusto. Con la imagen mítica de Jean Paul Gaultier en la parte central. Un busto con relieve pegado al frasco. Pero por la parte delantera no se aprecia y por detrás el busto está hundido. En cuanto a los tonos del frasco… un poco curioso porque parece transparente pero no lo es. La parte superior si pero de mitad a la parte inferior tiene un colorido tipo flúor en un color naranja y en plan degradado. En ocasiones parece naranja y otras veces me da la sensación que tiende a rosa...

Cuando el frasco tiene el tono entre un naranja flúor y degradado estamos hablando del agua de colonia. El perfume en cambio tiene otra tonalidad porque tiene el fondo de color negro. Se mantiene todo lo demás, un bloque de vidrio, el busto… pero cambian los colores. También hay ciertas ediciones limitadas. En el 2010 salió una y el frasco era como el agua de colonia pero con unas rayas de lado a lado del frasco en color naranja.

También hay otra versión, que es el “Dame Rose ‘N’ Roll Collector” un edición limitada súper cuca porque el frasco era igual al agua de colonia pero la presentación era como una funda tipo saco o funda de móvil en tonos blancos con el logotipo de la versión moderna Rose‘N’Roll.




== CONCLUYENDO ==



Haciendo un resumen de esta colonia es una fragancia más. No es que no me guste, está bien. Pero solamente si te gustan las fragancias florales… a mí me sigue recordando su aroma al geranio. Y no suelo utilizar mucha cantidad porque si no, no me termina de convencer…una colonia para épocas tipo verano o primavera. Porque no es pesada ni empalagosa. Y gracias también a eso va bien en invierno y en cualquier época del año.

Que no sea un perfume sino que estamos hablando de un agua de colonia y con ese precio… e parece caro. Estamos pagando la marca porque si no es perfume… eso si, el frasco es monísimo, me gusta. Y la presentación con luz, es todo un puntazo.

¿Volvería a comprarla de nuevo? No creo…
Fecha:21:36:15 04/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud