Una colonia que pasa por perfume neutral

Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Angel Schlesser Femme Eau De Toilette
Ventajas:aroma sutil y muy perdurable.
Desventajas:precios en las perfumerías.
Hola.


Uno de los descubrimientos que he hecho este año con los perfumes ha sido la fragancia de Angel Shlesser. Más bien no es un perfume sino una colonia. En ese aspecto flojea el tema, pero no importa.

Su aroma es muy duradero, perdura (algo importante para mí) y además su precio dentro de lo que cabe tampoco es excesivo y es justamente el tipo de fragancia que me gusta. Una colonia fresca, un aroma suave, ideal incluso para el verano y para todo el año. Justamente la colonia que huele a limpio. Me encanta!

Primero descubrí a principios de año la colonia gracias a una mini talla que compré. Es de 7 ml y como colecciono los frascos y las mini tallas, pues la adquirí.

Después compré otro formato con una presentación mejor. Con su caja y dentro una bolsa de terciopelo negro. Y como no, el envase normal. De casi 20 ml. Ideal para llevar en el bolso.




== LA FRAGANCIA ==




Este perfume realmente no se puede catalogar como tal. Es una colonia. Fue la primera fragancia que el diseñador sacó al mercado.
Es una colonia fresca, que es muy perdurable y que desde luego no es nada empalagosa ni pesada. Ideal para todo el año.
Conjuntamente con el perfume (Essential) que los he descubierto este mismo año, las dos me han gustado y mucho.





== LA PRESENTACIÓN ==



Viene presentado en una caja de cartón. Muy simple. De color blanco y letras en color plata. Con la marca encuadrado con el fondo de color plata.

El frasco es casi tipo bloque con las esquinas tipo cuadradas. Con el tapón del mismo tipo. De un color blanco, semi-blanco. Porque no es opaco del todo pero tampoco transparente.




== COMPOSICIÓN ==




Es una fragancia amaderada.



Notas:



- SALIDA: Bergamota, mandarina, nerol, raíz de enebro.


- CORAZÓN: Hedione, pimienta verde, pimienta roja, musk, pétalos de muguet, musgo, salvia, cadomomo.




== CONCLUSIÓN ==



A mí desde luego me ha convencido. Es una colonia muy perdurable y le puedo sacar mucho provecho porque es ideal para épocas de calor, de frío, para llevar a trabajar, de cena... vamos, cualquier ocasión. No es nada cantosa, es una fragancia "limpia".

Lo malo es que en las perfumerías se columpian un poco con los precios pero en internet se nos abre un mundo y ahí es donde yo miro y comparo. Hay muchas ofertas!

Desde luego me ha encantado y ya estoy pensando en mirar más perfumes de mujer de Angel Shlesser porque dos que olido me han encantado y he terminado comprándolos.

Si te gustan las fragancias sutiles, frescas, con un aroma suave y nada cantoso, te gustará. Yo diría que es incluso mucho más suave que su sucesora "Essential" que ese si tiene un toque sensual y este es más limpio y neutral.
Fecha:16:36:59 05/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud