Acerca de:Vichy Liftactiv Serum 10
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Vichy ha lanzado al mercado un nuevo sérum antiedad. Se llama Liftactiv Serum 10 y llegó a mí en forma de muestras (de ésas que vienen en un sobrecito), pero la dependienta de la parafarmacia fue tan amable que me dio al menos veinte, lo que supone 20 mL de producto, siendo el tamaño de veinta de 30 mL.

Sinceramente, estoy como loca con este producto, testado para ser tolerado incluso por las pieles más sensibles como la mía.
Debe usarse dos veces al día, antes de la crema de tratamiento habitual o solo, dependiendo del tipo de piel. En mi caso, y dada la cantidad de brillos que me acompañan en los últimos tiempos, lo aplico antes de la crema hidratante matificante de La Roche Posay que tan buenos resultados me está dando.

Si os preguntáis qué contiene este milagro embotellado, sus activos principales son: Rhamnose al 10% y Ácido Hialurónico al 0.4%.

¿Por qué me ha gustado tanto?
En primer lugar, me encanta su textura: es extraordinaria y nada más aplicármelo, noto la piel lisita, suave y aterciopelada. Bastante más que con otros sérums (incluso más caros que éste) que había utilizado con anterioridad. Se absorbe de maravilla, pero a la vez me resulta muy calmante e hidratante.
También es espectacular su envase dosificador. Práctico a más no poder y, encima, con una pulsación, es suficiente para toda la cara.
Los Laboratorios Vichy lo recomiendan para la pérdida de firmeza y arrugas y su precio es de alrededor de los 36 euros en farmacias y parafarmacias.
Fecha:13:36:41 04/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud