Acerca de:Tous Baby Tous Eau De Cologne
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Una buena colonia para bebés es el complemento perfecto cuando se trata de poner como un príncipe/princesa a nuestros churumbeles.
Una de las mejores opciones para este fin es la colonia Baby Tous, cuyos principales puntos positivos son los siguientes:
*No contiene alcohol, un aspecto particularmente importante para que si, accidentalmente, la colonia cae sobre la piel del bebé, tan delicada, ésta no se irrite.
*Tiene un envase precioso, perfecto para regalar o para adornar las estanterías del baño o la habitación del bebé. Se trata de un bote en forma de vidrio en forma de osito con un gorro de dormir a modo de tapa del frasco, en color celeste.
*Su aroma delicado, alegre, a bebé. Un olorcito delicioso e inolvidable y muy diferente al resto de colonias infantiles o familiares más conocidas y populares, como Nenuco, Denenes, etc…

Sus notas olfativas de bergamota, mandarina y neroli, hacen de Baby Tous una fragancia jabonosa, suave y almizclada, que huele a limpio y que cautivará a las mamás recientes y a las chicas de todas las edades. No creo, en cambio, que guste a los niños ya mayores.

Una vez aplicada, su olor parece más intenso de lo que finalmente resulta y su fijación es media (hay que tener en cuenta que se trata de un agua de colonia y no de una eau de toilette).

Lo que no me convence en absoluto de esta fragancia es su precio: alrededor de 40 euros el tamaño de 100 mL. con dosificador la convierten en un agua de colonia “de luxe”.

Un plus.- Es toda una delicia tener y disfrutar la línea de baño completa de Tous compuesta por la loción corporal, el gel de baño y el aceite corporal perfumado.
Fecha:12:01:22 07/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud