Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Playboy Play It Rock Eau De Toilette
Ventajas:Precio, aroma y originalidad.
Desventajas:que no lo huelas por ser Playboy.
Hola.



Hasta ahora no había utilizado ninguna colonia de Playboy y aunque tenía ganas, no tenía ese empujoncito para picar. De hecho, por mi misma no habría caido pero como mi chico si que utiliza muchos desodorantes de la marca y las colonias (Que algunas huelen genial), me creó esas ganas de ver si la versión femenina olía igual de bien.

En el mercado ya hay varias fragancias pero yo solamente puedo hablar de mi experencia con la que tengo, la nueva que ha salido a la venta: Play It Rock.





*** LA COLONIA: PLAY IT ROCK ***




La colonia desde luego me ha gustado. Es una colonia suave, tiene un algo, no es empalagosa y no sé porque creía que si lo sería y además el envase es mono y económico.





*** LA PRESENTACIÓN ***




Viene presentado en una caja de cartón de color rojo, con algunos relieves, tipo imitación serpiente.

Las letras que hay en el envase son de color plateado y aparece en la parte central la marca, el nombre de la colonia y el emblema de Playboy, el famoso conejo.

En la pestaña superior de la caja aparece el dibujo en color negro, de la marca de unos labios impresos dando un beso.




*** EL FRASCO ***




El frasco es un botecito pequeño (por lo menos el de 30 ml, que es el más pequeño) y muy cuco.

Es un frasco medio ovalado, de cristal. Con el vaporizador de plástico de color rojo y con el tapón rojo, también de plástico que tiene la forma de unas orejas, como emulando en conjunto con el frasco, al famoso conejo de Playboy.

Como el frasco es de vidrio transparente se ve el color de la colonia que tiende a ser un poco rojizo/rosado.




*** CANTIDADES Y PRECIOS ***




Lo bueno que tiene esta colonia es que su precio es bastante asequible. Por ello es muy utilizado entre el sector juvenil.

Es tan bueno el precio como saber que el envase de 30 ml, que además, su envase es una monada, cuesta 4 euros y poco. No llega ni a los 5 euros! Me parece súper bien. Por 10 euros, puedes comprarte un par de aromas de Playboy y te sobra hasta dinero.

Las cantidades son de 30 ml y 100 ml me parece que tambn está de 50 ml, pero no lo sé porque no lo he visto.

Desde luego, la recomiendo porque está bien. Tal vez su punto flojo sea que dura poco, podria ser más duradera, pero bueno, no se le puede pedir más.
Fecha:16:01:53 10/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud