Sucess Age Splendid SPF10 Deep Action Day Care

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Guerlain Success Age Splendid Deep Action Day Cream
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


Hoy os voy a hablar de: Sucess Age Splendid SPF10 Deep Action Day Care. Es una de las últimas cremas faciales desarrolladas por Guerlain y de una formulación distinta a la mítica "Orquídea Imperial". Como podéis leer, tiene un nombre poco comercial y muy kilométrico que hace difícil retenerlo en la memoria. A poco inglés que tengas, creo que se entienden todos los términos. Es curioso como la palabra "Sucess" significa éxito en inglés y en portugués también.

Desconozco por cuanto puede salir en Ebay pero yo la compré en "redperfumes.com" por unos 115 euros con los portes incluidos.

El tarro no es desde luego lo más atractivo de esta crema de Guerlain. Podría decirse que es como una especie de huevo achatado. La parte de arriba, por donde se abre es de un dorado apagado y poco atractivo. En las fotos de internet parece negra la base del tarro pero yo que lo tengo os digo que es de color azul marino. Como por las fotos parece que es negra, lo primero que pensamos es que es una crema de noche pero no, es de día. También la hay de noche costando un poco más. Así que fijaros bien en las letras del frasco para diferenciar una de otra.

Esta crema de Guerlain sirve para un tratamiento general de cara y cuello para usarse por las mañanas. Viene con una espátula. Basándose en principios activos de la flor de la magnolia, proporciona relajamiento facial y mejor hidratación para eliminar las líneas de expresión, arrugas, etc... Comparada con la de la "Abeja Real", esta crema es más compacta y densa. Creo que es una crema superior a la anterior aunque un poco más cara. Los efectos también son más inmediatos y con menos cantidad haces más, añadiendo que su uso es más prolongado. Con todo, se hace más recomendable por su relación calidad y precio. Saludos amigos!!!
Fecha:16:59:04 08/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud