El aceite Solar Oil de CND es un producto de tratamiento magnífico para el cuidado de uñas y cutículas. El responsable de su comercialización es CND, una firma norteamericana especializada productos para manicura y pedicura.
Fórmula.-
En la fórmula de este aceite, cuya penetración y absorción es bastante rápida, intervienen el aceite de jojoba, el de almendras dulces y el de salvado de arroz. También está enriquecido con con vitamina E, rica en agentes antioxidantes.
Su función.-
Este aceite ablanda las cutículas, las nutre y mantiene las uñas fuertes y flexibles, al tiempo que evita su envejecimiento.
Modo de empleo.-
Debe aplilcarse con un masaje sobre la cutícula y la uña, ya sea desmaquillada o esmaltada, ya que este producto no daña el esmalte.
Formatos.-
Este aceite se presenta en tres formatos, pero yo siempre compro (online) el de 7 mL. que me cuesta unos 10/12 euros y me dura una barbaridad.
Veredicto final.-
Un producto que, desde que lo probé, se ha hecho imprescindible en mi manicura. Huele a almendras que es una maravilla y, lo mejor de todo, me deja uñas y cutículas de cine.
Perfecto para quienes gusten de llevar unas manos impecables.
¿Repetiría? Sí, si consigo terminarme el bote algún día, porque es exagerado lo que cunde.