Hola.
Uno de los productos de la marca baratita, (Essence), que compré prácticamente al tiempo que salió a la venta, fue el eyeliner en formato gel. Entonces creo que habái solamente dos tonos y ahora, meses después, ya son cuatro.
- TONOS -
Como decía, cuando lo compré solamente habían dos tonos.
- Negro.
- Morado.
Me llevé el morado porque me gustó su tonalidad y porque no tenia ninguno en ese tono, en cambio en color negro, ya tengo uno.
Ahora ya son dos más a la lista:
- Verde oliva.
- Marrón.
- PRESENTACIÓN -
Viene presentado en su tarro, sin embalajes, ni cajas, ni nada del otro mundo.
Un tarrito pequeñito, de cristal redondo. Con la tapa de rosca con el mismo color que el gel. En el caso del que yo tengo, morado.
Como el tarro es de cristal, se ve el producto y se va viendo la cantidad que queda en ese momento. Estos envases me gusta por eso mismo, para no llevarme sustos de última hora y descubrir en el momento de utilizarlo, que ya no me queda.
En la parte trasera del envase (el culo del tarro) está la pegatina con la cantidad, el número y tono y de que se trata. Claro que para entender algo o bien entiendes el inglés, el francés o el alemán. Porque en español nunca está!
Por delante en la tapa, hay una pegatina con las letras en color plata, con la marca y qué producto es.
- PRECIO Y CANTIDAD -
La cantidad del envase es de 3 ml.
Muy poca cantidad, pero la verdad es que al ser un eyeliner y en gel, cunde muchísimo!! Con muy poco producto ya es más que suficiente.
El precio del tarrito, 3,79 euros.
Por ese precio, merece la pena o hacerse con el típico comodín negro o con algún otro tono para tener uno diferente... eso fue lo que yo hice y además, compraré para Navidades el color negro para regalar, porque su calidad/precio, merece la pena.
- ¿DE QUÉ SE TRATA Y COMO ES? -
El producto es un eyeliner, con textura gel.
Hay algo que me descolocó, porque a simple vista, cuando se ve el producto, parece una pasta o por lo menos que su textura sea mucho más densa. Pero no! Nada que ver... lo parece, pero cuando hundes un poco el pincel, descubres que el gel es mucho más suave y coges con mucha facilidad cantidad.
El gel es un eyeliner para aplicarlo con mucha precisión, gracias a su textura y que se puede aplicar con un pincel. Me parece que este método es mucho más fácil de utilizar si no se tiene maña y además, también puedes aplicartelo a tu antojo, con más facilidad. Por si fuera poco, promete ser resistente al agua, aunque aquí ya discrepo yo un poco... no es que lo haya comprobado, pero tal y como noto su textura, como se desliza en el párpado y que para ser realmente oscura la raya, debes o aplicar mucha cantidad o repasar varias veces, no creo que lo sea. Tampoco se puede pedir más por lo que cuesta...
Si se debe tener cuidado con no entrarnos dentro del ojo. Porque a pesar de que también lo advierten, si te entra un poco se te pone como un tomate. Lo sé porque me ha pasado...
El tarro aunque se ve pequeño, parece que la cantidad que trae (por fuera) sea mayor. Pero cuando abres el tapón te llevas un pequeño chasco, porque la cantidad del gel está por menos de la mitad. No es todo el mini tarro lleno. Suerte que como he dicho, cunde mucho...
La caducidad de este eyeliner es de 6 meses.
El tono morado es el número 03 y se llama: Berlin Rocks.
¿Como queda? pues para que quede el morado del envase, o aplicas mucha cantidad o repites para que quede bien morado. No me gusta coger mucha cantidad porque puedes hacerte una guarrada, prefiero ir poco a poco y seguro. EL resistente al agua, tampoco, pero si que el eyeliner te queda en el párpado superior todo el día. No he probado de hacerme la raya en el párpado inferior, tendré que hacerlo. Pero no se si ahí aguantaría tanto...
No produce picores ni irritaciones. Que tengo los ojos delicados y este no me ha dado problemas, salvo que me entre dentro, que eso ya es otra cosa...
Se deliza fácilmente por el párpado y en general, está muy bien para el precio que tiene... lo recomiendo.