Hola.
Hace unos días fui al Mercadona (después de un montón de tiempo)y aunque me quedé muy decepcionada por ver que muchos productos habían subido de precio, de manera exagerada, que otros no estaban y que había mucha novedad... me llevé (menos mal) un jabón de manos, bueno, llevar no es la palabra, compré.
Cuando vi la cantidad, el envase y el precio, casi no me lo pensé. No pude olerlo, porque van cerrados y no es como el gel, que abres y hueles rápidamente, sino que lleva dosificador y es imposible... pero por lo que costaba, me la jugaba. No podía ser muy malo...
Me fié un poco también en la imagen que aparece en el bote, que es el algodón. Entre el dibujo y que reza en el envase "Dermoprotector" pensaba que sería un aroma suave, delicado con la piel... y así es.
- JABÓN DE MANOS; DERMOPROTECTOR -
El envase es una botella de plástico transparente, con el tapón con dosificador, de color negro.
La imagen del gel es bastante delicada, simple y sencillo. En tonos negro y blanco. Con la imagen de algodones.
El envase contiene 500 ml. No está nada mal... me parece genial para un envase de jabón de manos.
Y vamos a lo importante, los componentes de este jabón y qué tal va.
Ingredientes: los principales son el extracto de algodón y la Vitamina E.
Estos ingredientes prometen cumplir la misión, a parte de limpiar que eso es obvio, el de cuidar las manos y aportar mucha suavidad a la vez que protegerlas. Que lo haga una crema es normal pero si también lo cumple un jabón... mejor que mejor. Sobretodo en invierno, que es cuando más sufren las manos y el jabón, por regla general, también suele resecar un poco la piel.
Es un jabón con un Ph neutro, hipoalergénico y ha sido testado dermatológicamente.
La fecha de caducidad, 12 meses.
El precio del jabón, no llegaba al euro. Concretamente 0.79 céntimos.
- VALORACIÓN -
Desde luego, tras probarlo la primera vez y ya mucho mejor, tras ir utilizándolo diariamente, me ha gustado y mucho el jabón.
- Primero por su precio.
- Segundo: Su textura.
- Tercero: su aroma. Qué bien huele!
- Cuarto: El jabón en si.
Como son más las ventajas que las pegas, lo compraría de nuevo. De hecho, no encuentro pegas para este jabón de manos. Tal vez, por decir algo, que no hubieran más aromas para escoger. Pero da lo mismo, este es ideal. No huele a un perfume, no es fuerte... huele muy suave, a limpio, a los jabones con extractos de algodón, que suelen ser suaves.
El precio ni en los bazares se encuentra tan barato! Y es que por menos de un euro, la próxima vez, cargo el carro porque seguiré utilizándolo, visto lo visto.
Lo recomiendo totalmente, no reseca, huele bien, limpia y además no pica en pieles delicadas.