Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Elvive Hidra Colágeno Champú
Ventajas:Que tal vez te funcione.
Desventajas:Que no te haga nada, como en mi caso.
Hola. Cuando vi en televisión hace ya meses, que anunciaban un nuevo champú de L’Oreal Elvive llamado hidra-colágeno, me llamó la atención. No solamente me llamó por ser un nuevo producto (que también) sino porque estaba específicamente indicado para los cabellos mediterráneos. Lo que indicaba era entonces mi tipo de cabello. Así que añadido a los anuncios también de las revistas, terminé comprándolo.



** ENVASE **


La presentación es una botella de plástico toda de un mismo color, el verde. Es el color predominante en esta línea. Tanto el champú, como el acondicionador y la mascarilla.

El envase es de 300 ml. Sinceramente, con esta cantidad tienes para un tiempo.
Tiene tapón con tapa, lleva una pegatina en la parte delantera con la marca de color blanco, la línea subrayada en dorado, la imagen de un bucle y las letras blancas. Detrás, otra pegatina con las características del champú.



** EL CHAMPÚ **



El champú contiene colágeno, la estrella de esta línea. Es un producto ultra-hidratante (supuestamente). Lo que hace que esté indicado para este tipo de cabellos es que retine la hidratación, mantiene el pelo controlado y le aporta brillo.

Me llamó la atención cuando escuché que estaba indicado para pelos mediterráneos. Únicamente para ellos. Y como imagen, aparece la actriz Paz Vega. Una mujer que tiene este tipo de cabello.

Como dice la marca, si tienes el cabellos ondulado, encrespado y tipo mediterráneo (el oscuro, largo, ondulado y con un encrespamiento que si va a la playa te quedas como un erizo) es el champú adecuado. Es un champú que huele bastante bien, con una textura adecuada y con una jabonosidad excelente.

Se supone que este champú intentará mantener a ralla el encrespamiento. Además le aportará mucha hidratación y le dará brillo. Siempre teniendo en cuenta que la hidratación es de la raíz a las puntas. También es cierto que dicen que los resultados duran hasta 48 horas y claro, de eso nanai!

Después de terminar el envase tengo mis conclusiones y desde luego, no sé si debería haber comprado también la mascarilla o qué, pero no noté tampoco lo que se prometía. No sé si me cabello tras el uso de este champú retuvo la hidratación capilar pero la cuestión es que lo más importante que era junto con eso, el encrespamiento, no mejoró. Y eso que mi pelo no es tampoco de los más rebeldes. Pero si es cierto que algo se me encrespa. Lo tengo ondulado. El brillo, siguió como estaba y lo demás ya digo, poca cosa noté o nada. Que limpie bien, es normal. Todos los champús lo hacen. Y si promete mil historias y no noto nada con un envase de 300 ml… que necesito comprar ¿cuatro? No sé, tengo pensado comprar la próxima ocasión la mascarilla, para comprobar si me funciona mejor. Pero el champú, no creo.

Su precio, algo carillo, como todos los productos de L'Oreal. Sobre los 3 euros y pico. Se encuentra en las perfumerias y supermercados.
Fecha:16:12:11 23/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud