Enviado por...
spike_ak

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Samsung SGH-F480
Ventajas:Cámara, MP3, pantalla táctil
Desventajas:Aspecto frágil
Hola!!! Hace unos días me regalaron este teléfono y tengo que decir que es una maravilla. Tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, sensores hápticos (que hacen que vibre cuando usas el teclado), cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado, conectividad 3G y HSDPA pero sin WiFi, sintonizador con radio RDS, Bluetooth, puerto USB, radio...

La calidad de la cámara para hacer fotos y grabar vídeo es excelente, al igual que el MP3 para escuchar música, con lo cual me ahorro llevar cámara digital aparte y el reproductor de MP3...

Gracias a su gran pantalla táctil se hace muy fácil de usar, muy intuitivo, y puedes acceder fácilmente a todas las opciones de las que dispone el teléfono.

Por otro lado, la batería dura bastante, hasta 5 horas en llamada, aunque si activamos el 3G la duración disminuye bastante y es posible que no lleguemos al día de duración sin tener que recargarlo.

Una de las grandes pegas que le veo es que su aspecto no es nada robusto, da sensación de fragilidad y de que la pantalla se vaya a romper o a rayar, y los materiales puede que no sean los mejores.

En cualquier caso, un buen teléfono.
Fecha:18:52:17 29/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía