Enviado por...
Adriana13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ligeresa Mayonesa Bote
Ventajas:-
Desventajas:-
Es mi mayonesa preferida. Llevo años comprándola para mi porque mi marido prefiere consumir otra que es la que más le gusta.

Con el tema de las dietas pues vi el cielo abierto con esta mayonesa con la mitad de calorías. Pero ojo, la mitad de calorías no significa que no engorde. Tampoco hay que abusar y pensar que porque sea light podemos tomar la cantidad que queremos. Grave error. Lo light también engorda.

Me encanta su sabor y su textura. Aunque ahora me corto más pero la de sándwiches que me habré tomado de jamón y queso con mayonesa. Aunque no puedo olvidar lo ricas que están las gambas mojadas en mayonesa, el pescado hervido tan soso que se toma en las dietas parece hasta más alegre.

Si quiero hacer salsa rosa le echo un poco de ketchup y listo. Aunque Ligeresa también tiene salsa rosa pero es algo que consumo menos y prefiero hacerla yo.

Esta mayonesa es un poco más espesa que las normales pero es algo que no me molesta. Aunque cuando hago una ensalada de pasta tengo que echar más cantidad al ser menos liquida.
Fecha:17:31:21 06/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación