Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Heinz ketchup
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, el Ketchup Heinz es el que solemos tener siempre en casa, y es que en este caso a pesar de que es más caro que la inmensa mayoría de los que tenemos en el mercado, el sabor nos convence por encima del resto y además tenemos que tener en cuenta que es un bote por lo general más grande y con un sabor mucho más intenso que otros, por lo que necesitamos mucha menos cantidad y a la larga no hay tanta diferencia de precios.

Viene en un envase transparente de plástico con una tapa blanca en plan dosificador que deja escapar un chorro cuando se aprieta en envase. En todo momento podemos ver la cantidad que nos queda de Ketchup. Este ketchup también se puede encontrar en los típicos sobres que se utilizan en la hostelería pero sale bastante más caro.

Se puede comprar prácticamente en cualquier supermercado o hipermercado.


Desde mi punto de vista creo que es la mejor opción que tenemos en el mercado, tanto por sabor como por confianza que nos puede generar la marca, por lo que en casa es el que consumimos y lo recomiendo sin lugar a dudas ya que considero que la diferencia con el resto es más que notable. Y aunque su precio es superior a la mayoría a la larga merece la pena, ya que se necesita menos cantidad que con otras marcas supuestamente más económicas.

La diferencia de su calidad respecto a otras marcas la tenemos muy clara sobre todo con las grandes cadenas de comida rápida como Burguer King o Mcdonalds que lo utilizan

Saludos
Fecha:12:03:11 29/10/11
Edición:11:45:05 21/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación