Enviado por...
lenka79

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gallina Blanca sopa de cebolla
Ventajas:calidad, facilidad
Desventajas:mas caro que otras marcas
Buenos dias a todos!!

Hoy os voy a hablar de un producto que he usado varias veces y sobre el cual me gustaría daros mi humilde opinión.

¿Que és?

Basciamente se trata de sopa de cebolla en sobre..es decir, sopa precocinada y deshidratada. Se presenta en un sobrecito, en la linea de las sopas pre cocinadas de esta marca. Detrás además del listado de ingredientes, información nutricional y demás, indica como prepararlo.
Se supone que con este sobre se pueden obtener cinco raciones de sopa.
Si os digo la verdad no recuerdo el precio pero no llega al euro.

¿Fácil de usar?

Realmente es un producto fácil de usar. Simplemente tienes que medir el agua, esperar a que hierva y echar el contenido del sobre. REmover y esperar, esperar y remover...PLATO EN LA MESA!
La sencillez de la prepación es una de las virtudes de este producto

¿Por que esta marca?

Como todos sabéis Gallina Blanca es una marca conocida y que da confianza. Si he usado esta marca en alguna ocasión es por que los productos que he usado de la misma siempre me han dado lo que me prometían, son de calidad y suelen estar buenos.


¿ Repetiría?

La verdad es que la sopa de cebolla es un plato que no me apasiona pero como en mi casa gusta a veces es un fácil recurso para las noches de invierno. Se trata de un producto de calidad, económico, nutricionalmente bastante adecuado ( abstenerse personas con tensión alta), y sobretodo sencillo y rápido de preparar. En cuanto al sabor creo que está bastante logrado, aunque me gusta más la sopa de cebollas tradicinal con sus tropezones y su queso..en fin, es otra cosa.

He repetido en diversas ocasiones este producto y siempre me deja contenta. Eso, si, el de otras marcas es más barato y no está tampoco mal logrado.

Probad a ver que os parece
Fecha:12:53:26 24/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación