Acerca de:Gallina Blanca caldo casero de pollo
Ventajas:Su sabor
Desventajas:Su precio
-------------------------------------------------------------- Porque empezamos a comprarlo

Si hay una cosa que se toma mucho en casa es la sopa, todas las noches o al menos casi todas las noches hay sopa para mis hijos, en un principio la que se encargaba del tema de la sopa era mi mujer, que cada fin de semana preparaba caldo para que aguantara toda la semana, incluso se llegaba a congelar bastante caldo.

El problema nuestro es que la que trabaja más horas es ella y casi nunca llega para preparar la cena a los niños, de manera que suele cocinar el fin de semana para que casi todo este preparado cuando ella no esté.

Hay que decir que para preparar un buen caldo se tiraba un buen rato en la cocina y asi para cualquier plato que se preparaba, por eso es de agradecer todos estos productos que nos venden hoy en día y que quitan tanto trabajo a la hora de cocinar en casa.

Si que es cierto que al principio nos daba un poco de cosa cenar este tipo de caldos, pero después probarlo un par de veces, nos convenció finalmente, su sabor es muy bueno y realmente no parece la típica sopa de sobre. A mi me ayuda a la hora de preparar la cena para mis hijos y a mi mujer le ayuda a tener más tiempo libre los fines de semana, ahora sigue preparando caldo igual pero no tiene que estar congelando.

---------------------------------------------------------------------------- El envase

Lo cierto es que envase resulta atractivo, en primer lugar porque al ser en tetabrick de cartón es cómodo a la hora de transportar, pesa exactamente un kilo y no tienes miedo de que se pueda romper en su transporte.

Además vienen escritos en el envase todos los detalles, sobre ingredientes, calorías, fecha de caducidad y otros tipo de cosas importantes de saber para nosotros.

Una cosa muy importante es que su fecha de caducidad es bastante larga, por ejemplo el envase que tengo ahora mismo delante caduca en julio del 2011, ósea que todavía quedan casi ocho meses para que caduque. ¿Cómo hacen para que caduque tan tarde? No, tengo ni idea, pero la idea me encanta.

Otra cosa que también atrae de su envase es la imagen que lleva en la tapa principal, es atractiva por su presentación y porque nos pone una imagen de alimentos sanos, lo cual creo que casi todos vamos buscando, sobre todo los que andamos con el colesterol o la tensión por las nubes.

Como característica principal decir que este caldo contiene Vitasal+, que es la alternativa a la sal y que al mismo tiempo da sabor al alimento, yo encantado porque no renuncio al buen sabor a la hora de comer.

Y en el mismo envase nos informan, cosa muy importante que este producto no contiene ni conservantes, ni coloreantes, ni grasas hidrogenadas.


------------------------------------------------------------------------- Uso culinario

En casa lo hemos usado en muchas ocasiones para preparar sopas, como ya os he comentado anteriormente, es cómodo y sencillo, basta con verter el contenido del tetabrick en una olla y cuando empiece a hervir echar la pasta que queramos poner.


La otra opción es para usarlo para cocinar, hacer guisos, caldo para añadir a la paella o cualquier otro alimento que necesite caldo para cocinar.


------------------------------------------------------------ En definitiva

Un estupendo caldo de pollo para tener siempre en casa, nos saca de un apuro y nos hace la vida más fácil a la hora de cocinar, ya no hay que pasar tantas horas delante de un fogón para hacer la comida y la cena.

Yo estoy encantado, lo único que bajaría un poco es su precio, pero bien pensado sale mucho más caro tener que preparar un caldo en casa y sobre todo tardamos mucho más tiempo.
Fecha:09:17:30 09/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación