Sopa Knorr pollo con fideos. Calentar y servir

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Knorr sopa pollo-fideos
Ventajas:Buena y cómpda
Desventajas:Envase una vez abierto no se cierra
¡¡¡¡ Hola lectores de Xakia ¡¡¡¡¡

Una de las sopas que suelo consumir es la de Knorr, sopa de pollo con fideos. Esta sopa esta ya preparada, es decir, que sólo tenemos que abrir su envase, calentar la sopa y comerla ¡¡ Así de sencillo¡¡

Yo la he usado tanto para comer como para cenar, la caja trae un litro de sopa, supuestamente es para 4 raciones, yo pienso que es mas bien para 3 si os gusta mucho la sopa, aunque para 4 esta bien si queremos un plato moderado de sopa. A nosotros nos gusta mucho la sopa así que he con cada caja de un litro tengo para 3 personas.

El envase es un tetra brick, la sopa se conserva muy bien, no necestia frío, lo guardo en un armario fresco y seco. Me gusta tener un par de cajas con este tipo de sopa, creo que son muy cómodas, simplemente abro la caja, pongo la cantidad que vaya a comer en un plato y caliento en el microondas.¡¡¡ Así de sencillo ¡¡¡

La pega que le encuentro a la caja es que hay que abrirla con tijeras, además no tiene cierre, es decir, una vez he abierto la caja luego ya no la puedo cerrar. En muchas ocasiones, me sobra sopa, como este envase no se puede cerrar siempre paso el resto de sopa a algún bote con tapa para que se conserve mejor. En el frigorífico, una vez abierta la sopa dura dos días.

A mí me ha gustado la sopa, el caldo esta bueno, los fideos son blandos, en la sopa hay también trocitos de zanahoria y el resto de ingredientes, la zanahoria la aprecio perfectamente al ser naranja pero los otros ingredientes no se diferencian muy bien. Lo que no encuentro es el pollo o es que se camufla muy bien con el resto de la sopa. Tal vez el caldo es de pollo y por eso no esta entre los taquitos de ingredientes que encuentro en la sopa.

Como os digo me ha gustado esta sopa, aunque a mis hijos no les ha echo mucha gracia. A mí me ha recordado un poco a las sopas de cocido, los niños han encontrado raro algún tropezón y por eso han sido reacios a tomarla.

Os pongo los ingredientes:
Sopa de pollo con fideos

Agua, verduras y hortalizas 4,9% (cebolla, zanahoria, apio, puerro), fideos 4% (sémola de trigo, clara de huevo), pollo 2,3% (carne de pollo 52%, grasa de pollo), almidón modificado de maíz, sal, almidón de patata, extracto de levadura, potenciador del sabor (glutamato monosódico), aromas, patata, colorante (beta-caroteno).

Contiene trazas de leche.

También la información nutricional por 100ml:

Kcal 25
proteínas 1g
hidratos de carbono 3,5g de los cuales azúcares 0,2g
grasas 1g de las cuales saturadas 0,3g
fibra 0,4g
sodio 0,41g

La ración es de unos 250ml así que tampoco suben mucho las calorías, es un alimento muy bueno para seguir una dieta, a mí me reconforta, además da una gran sensación de saciedad.

Como lo tengo también delante os dejo el código de barras: 410127105397, nunca se sabe cuándo se va a poder necesitar.

El precio no lo recuerdo muy bien, creo que ronda los 2 euros el envase de 1 litro pero no lo puedo asegurar, lo compré hace un tiempo y no recuerdo muy bien el precio. Si recuerdo que estaba en un precio medio, mas caro que las sopas preparadas de la marca Eroski que fué donde lo compré pero similar a otras marcas como Gallina Blanca.

Por mi parte os recomiendo esta sopa, el caldo esta bueno, el sabor me ha parecido bastante casero, los fideos y demás ingredientes en trozo estan blanditos y son fáciles de tragar. En general me ha gustado.

Un saludo.
Fecha:08:59:12 27/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación